Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Siempre queriendo dar la nota. Sacate ese nombre de usuario que lo manchas, francisco del toro

5 Me gusta

Tremendo lo de Sami. De donde sea te sigue rascando guita.

3 Me gusta

voy a pedirle el numero al representante, un crack, capaz me consigue sasha grey salga conmigo.

Se fue al Yeni nomas :slight_smile:

[TWEET]898291799646756865[/TWEET]

3 Me gusta

Nos vemos negro, suerte!!

Mirá lo que es esa cara. No debe entender nada de lo que le están gritando el loco este

2 Me gusta

siempre me dio pena el negro este, pero era muy malo

Al negro se lo putea como si fuera Adalberto Román y el tipo por más malo que era, se la comió cuando lo mandaron a comer banco y ponian a cualquiera por sobre el. Ojalá le vaya bien en Turquía así también vendemos el 50% que nos quedó de él

chau negro

Para mi no se adapto nunca al pais ni al club, un tipo medio raro siempre declarando. Me acuerdo cuando debuto que habia tenido un par de partidos buenos medio que decia que no veia con malos ojos marcharse a Europa, despues salian a decir que queria asentarse en River, muy vueltero. La verdad es que en la cancha anduvo bien, algunos lo condenan por algun error contra boca en el Monumental donde otros se mandaron peores que el y siguieron jugando.

No encajaba socioculturalmente en el pais, no era un jugador con mentalidad River, pero no es para nada un jugador malo.

1 me gusta

Acostumbrate a los nabos en este foro

Ni en pedo fue un desastre, tuvo algún partido malo nomas pero tampoco perdimos algo por su culpa.
Incluso tuvo partidos buenos también.
Se portó bien con River, pero no River con él.

Suerte con la Yeni

4 Me gusta

mira la cara de NEGRO TERRORISTA Va encajar PERFECTO.

1 me gusta

Gano recopa y fue titular hasta semifinales incluídas de la copa argentina que nos permite estar en cuartos de final de la Libertadores actual. Puteen a Quiroga, bobos

1 me gusta

para mí es mejor que lolo
y 2 escalones debajo del jony y MQ

que se yo ojalá madure en lo futbolístico y pueda tener su revancha en casa

1 me gusta

El peor negocio de los ultimos años.

Papelon de todos los involucrados

[TWEET]898560124494786560[/TWEET]

Mucha suerte, emperador!

jajaj por que las puteadas, no es malo, no fue lo peor de lo peor.
ojala le vaya bien

Lo mejor negro

1 me gusta