Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

[TWEET]887317976566943745[/TWEET]

Sebastián Srur @Sebasrur
Mina viaja esta noche a Buenos Aires. Se presenta mañana en Ezeiza

1 me gusta

En una nota sobre él en LPM hay algunos hinchas pidiendo seriamente que el Muñe lo ponga de 9.

Es para cuando el partido esta cerrado, una onda pezzella de 9.

Que flojos quedamos de negros. Un equipo que quiere aspirar a salir campeón, un negro tenes que tener.

5 Me gusta

De la Cruz ?

6 Me gusta

es lo peor que podemos hacer.
hay que llevarlo a la pretemporada, que se ponga bien y venderlo al precio más alto que podamos.

si lo dejás cortando el pasto no lo vendés ni por 2 caramelos. aunque sea hay que sacar un palo verde por este pelotudo.

1 me gusta

No me caia mal el grone hasta que semando esta, no se con que necesidad…

Moreira es paraguayo, en argentina ser paraguayo es ser “negro” villero asi que listo, ya está (?)

4 Me gusta

A ver, a ver… ¿Qué paso?

inserte imagen del Jefe Gorgory

1 me gusta

Con lo regalado que está me resulta raro que no viniera nadie más que los paraguas a buscarlo. No es malo el negro.

2 Me gusta

Lo jodido es que no libera cupo si lo prestás, y el negro tiene pinta de Tyson Rivas. Hay que venderlo ahora o nunca más se recupera la plata.

Tengo entendido que el tema pasa x el sueldo que cobra en River. Lo compramos y le pagamos sueldo de Selección…

2 Me gusta

Otro que cobra millones por nada.

1 me gusta

Mandenlo a una plantacion de mandiocas, a ver si podemos sacarle algun redito aunque sea infimo

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

ehhh y Maidana?

esto pasa por dejarlo colgado los ultimos 6 meses , si iba al banco y entraba algunas veces ya lo vendiamos a cualquier lado

2 Me gusta

No te quiere ni tu vieja

1 me gusta

Está siendo más clavo que Domingo. No nos lo podemos sacar de encima.

Le doy un changui mas al grone,Quarta va a tener sancion seguro y minimo le dan 6 meses,Pinola va a ser el titular,y Mina es el unico central zurdo que tenemos,puede ser una buena opcion para suplente,o jugar el campeonato

1 me gusta

Barboza?

hay q traer a de la cruz vieja no me importa nada

3 Me gusta