Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Que mal se manejaron con el grone este, mas alla de que jamas tuvo que haber venido, me da un poco de verguenza ajena y lastima por el pibe

4 Me gusta

Vas a trabajar y el domingo no jugas dice jajajaja que caradura

2 Me gusta

El jugador por el cual nada se esperaba, nada hizo

2 Me gusta

Floja ninguneada al negro este…

Karma x teo

Viendo este comentario y tu avatar… QEPD ENZO PEREZ

4 Me gusta

Toda la vida me voy a acordar las pocas ganas con las que jugó el Superclásico en nuestra cancha y que a la pelota no la persiguió ni para la foto.
Ah y se comió un cabezaso frente al arco rival siendo el jugador más alto del partido!!!

3 Me gusta

que poco profesional eh, por mas que sepas que no vas a jugar mas en un club te tenes que presentar igual, para eso estan los contratos

3 Me gusta

Si algo faltaba para que Gallardo se lo monte en un huevo era esto.
Al pedo negro, tenés que presentarte igual y entrenar…

2 Me gusta

Comprarlo fue la termeada mas cara de la historia, se lo compró porque dejó afuera a Boca, si Boca pasaba a la final no se lo compraba.

3 Me gusta

Todos se compraron la tribuneada en su momento cuando ninguneó a los bosteros antes de jugar la final de Libertadores :lol:

2 Me gusta

Fue nuestro Bobadilla, pero nos salió un poquito mejor que a ellos

Medio pelotudo el negro, como no se va a presentar a entrenar?
Para mi que vió el frío que hace acá, y se quedó en Ecuador, a la mierda.

2 Me gusta

Me alegro que la exigencia en la defensa sea alta, del 2004 hasta con 2013 hubiese sido titular sin problemas, despues aparecieron los Funes Mori, Pezzella, Balanta, Mammana, MQ y ahora Pinola

3 Me gusta

No me parece tan malo como para colgarlo así. Casco se cansó de pasar vergüenza y es titular indiscutido, Domingo y otros tantos mucho peores que Mina siguen en el club, etc. Se ensañaron me parece, más allá de que el negro decepcionó no era necesario devaluarlo tanto.

que river se ponga las pilas y lo sancione economicamente. River le dio el raje y que busque un club, este no quiere cobrar menos y no se quiere ir.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Le dijeron que busque un club y no se quiere ir, esta haciendo lo mismo que saviola con el real madrir, se queda por la $$ se merece que lo basureen.

1 me gusta

No me parecía tan horrible, hubo partidos en los que sí fue un bulto que daba lástima pero en otros cumplió. Ya te fue ahora, ojalá consiga club y deje algo de guita.

1 me gusta

Que se deje de hacer el boludo y se vaya si pretende seguir jugando en su seleccion como dice.

2 Me gusta

para mi mas que batalla y los cambios, ese partido nos comimos 4 en gran parte por culpa del negro este, por eso desde ese partido nunca mas fue titular, esa era la prueba de fuego y desaprobo pero mal eh

3 Me gusta

tenia el pasaje para volver y se hizo el boludo?

rajenlo a la mierda por incumplimiento, no jodamos

y encima lo llevarian a orlando? Que manera de dilapidar guita en macacos como este viejo, ya tengo las pelotas por el piso

1 me gusta