Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Negro ni en Reserva vas a jugar, o terminas tu carrera acá y vas buscando relojes para vender, o ganás menos guita en otro lado pero seguís tu carrera como futbolista, así de simple.

1 me gusta

Negro sucio andate a la mierda

Habló Mina de vuelta

“Tuve algo ahí, una comunicación por Cerro Porteño, pero no se concretó nada. No pasa por lo económico, la realidad es que no hemos hablado de cifras. Volví a conversar pero no llegué a ningún acuerdo. Yo estoy tranquilo, a la espera de que por ahí Dios permita que un equipo de Europa envíe una oferta formal por mí”.

“Anhelo jugar rápido por mi Selección también. Debo jugar para estar ahí, tengo que ver algo para jugar ya”.

“Falté porque fue un malentendido y por eso cuando llegué expliqué eso y no pasó más nada. Creo que vamos a ir a un restaurante y yo voy a pagar todo lo que el equipo pida”.

“Ésta es la primera vez que yo salgo del país y es un paso importante que yo he dado. En cualquier parte del mundo a donde vaya va a ser todo más fácil porque estuve en River”.

Europa? este es pelotudo?

1 me gusta

Zambo Mambo la concha de tu madre

2 Me gusta

Andá a cagar, ahora se hace la estrellita y rechaza ofertas porque quiere que lo busquen de Europa :lol:

Jajajajajajajaja que crack el loco quiere ir a Europa :lol:

2 Me gusta

Yo lo detesto. Acá se acuerdan una a una las cagadas de Batalla, pero en el Súper ese que perdimos además de sus mocos estuvieron los del Negro que jugó para la mismísima mierda. TODO MAL hizo.

De todas formas, en otro sistema por ahí podría andar. Pero ya fue, yo no lo quiero más en River. Encima lo que hace ahora es de mercenario hijo de puta.

3 Me gusta

Capaz se confundió y quiso decir ‘‘Espero una oferta formal de Eureka’’

1 me gusta

Esta bien Arturo. Real, Bayern, Barcelona o nada (?)

1 me gusta

Un señor subsahariano el tipo, podria estar despotricando a diestra y siniestra, pero se aguanto el pijazo como un hombre

1 me gusta

Si llega otra oferta de Paraguay tienen que decirle que llego algo de Francia,agarra viaje re contento el negro.Le estan dando mucha información verdadera para mi gusto.

1 me gusta

Tiene un sueldo alto no va a ir a jugar x un pancho y la coca

Habló Mina hoy

Las decisiones las toma el profe y no tengo nada que reprocharle. Si él tomó esa determinación, por algo lo hizo”.

No tengo preferencias, iré adonde Dios quiera que vaya. Estoy muy tranquilo, dedicado a trabajar para estar 10 puntos físicamente y ya algo va a salir”.

“Después de las vacaciones no he hablado con Gallardo. Son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que saber que hay momentos difíciles. ¿Qué hice mal? Es una pregunta bastante difícil de responder”.

“Tuve un semestre bueno cuando llegué y a lo último me costó mucho por la seguidilla de partidos. Además, no había hecho pretemporada. Después me quise poner físicamente, pero perdí el puesto”.

“Aprendí muchísimo en este año con Gallardo. Es inteligente y sabe muchísimo de fútbol”.

A la espera de una oferta “que le guste” vuelve a entrenarse con el plantel.

4 Me gusta

Caballo

no me caia mal pero viendo q pretende q algun club europeo lo venga a buscar…Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

6 Me gusta

Jaja en Europa aunque no parezca tambien hay falopa q lo manden algun club de Bulgaria Suiza o Ucrania

Pense que ya estaba en Cerro porteño, que manera de desvalorizar un jugador, vendanlo hagan algo

1 me gusta

Andate garrapata