Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Negro de mierda esclavo brea relleno de petroleo de mala calidad en las venas

Algo asi va a tirar :lol:

4 Me gusta

Que bueno que no sos DT :lol:

2 Me gusta

Faltaría que se vaya el floguer que tenemos de punta y pasaría a ser el mejor mercado de pases de los últimos 6 años.

3 Me gusta

Para mi se decidieron por Mina, porque a nivel del armado de plantel, a Polenta hubiera sido díficl encontrarle puesto fijo, teniendo en cuenta que Lollo viene a ser titular, y el supuestamente, es el “gran capitan del “gigante” nacional de montevideo”, tenerlo en el banco era una bomba de tiempo, este negrito ha de ser mas perfil bajo. Eso no quiere decir que no luche por el puesto.

2 Me gusta

Lo veo con huevos, se caga en el contexto en buen sentido ramirofunesmoriano, pero abajo medio schiavi tambien, onda cierres por longitud de las gambas, gran cabezazo pero más bien tirando a burro.

2 Me gusta

Tiene buen porte físico, es rápido, bueno en el mano a mano, cabecea en las dos áreas, mete murra si es necesario.

1 me gusta

este te marca hasta con la pija… súmenle eso.

Entendelo Dearborn. Batalla esta mufado por Gallardo cuando lo proclamó sucesor de Barovero. Después se come 2 goles boludos contra Arsenal.

Puntos a rescatar, Buen Físico: Negro gigante de 1,88, fuerte y rápido. Inteligente para posicionarse, y con gran carácter. Buen juego aereo, y juega en la selección de ecuador. Puntos Negativos: Falta de criterio con el manejo de la pelota, muchas veces que recupera, la rebolea como un loco. A veces cuando sale a cortar, queda pagando como le pasaba muchas veces a Ramiro y a Balanta. Conclusión: Prefiero a Lollo, esperemos que el negro cumpla y crezca poco a poco.

1 me gusta

el mismo anello que decia que la pimienta era campeon de la libertadores

5 Me gusta

eh? y sanchez es ario???

Se banca jugar de 3? mercado-maidana-lollo-mina :banana_01:

linea de 3 o de 5 segun como se quiera ver, como sabella en el pincha

-------------------batalla--------------------

------mina-------maidana------lollo--------

-mercado----------------------------casco–

----------------ponzio----rossi---------------

------------------dalesundre-----------------

----------mora/larrondo–alario-------------

1 me gusta

Me quedaba con Polenta. No le tengo tanta fe a este como le tienen todos

2 Me gusta

Este es el que le hizo el penal a Mayada en el Monu por llegar tarde que le pateó la gamba? Si es este es medio bruto pero anótenlo en el tema de la personalidad de los refuerzos porque la tiene y se banca las difíciles.

1 me gusta

Es bueno el grone…al final, lindo equipo se va armando.

todavia falta… tienen que cerrar a polenta o un 6 bueno, retener a mercrackdo y traer un arquero o un mediocampista de jerarquia probada, si hacen eso va a ser un digno mercado

1 me gusta

Los que quieren que venga este jugador que sólo lo vieron dos partidos y como conclusión es que le quieren ir a succionar el.miembro viril al mulato.

No tienen ningún argumento mas que el olor a choto porque nadie sigue la liga de ecuador tampoco …

4 Me gusta

Tiene muchos huevos y me da la sensacion de que es un tipo iluminado¿podra jugar de 6?

Sos más quejoso que una mina en “esos días”, el negro que te empome, porque seguro le das al helado carnoso, seguro que le rompes las pelotas a cada rato.

3 Me gusta