Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

si se queda lo hago jugar la copa Argentina al grone,le doy una chance mas

1 me gusta

La mufaron como los mejores.
como dijeron arriba, si se queda que juegue la copa argentina y algun partidito del torneo a ver si agarra ritmo

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Obvio, y ademas se lo mata por no rendir en un equipo que juega de manera completamente opuesta a Ind. del Valle.

Mide 1,90, es fuerte pero lento, va muy bien de arriba y encima parece depredador. No lo hagas jugar retrocediendo mano a mano con los delanteros rapiditos contrarios. Ponelo y dejalo clavado en el area cuando haya que aguantar un resultado y vas a ver como rinde.

Si no fuera por el cupo probablemente se quedaba, menos que Lollo no fue

1 me gusta

Andate bulto

2 Me gusta

Imagino que todos los putos van a hinchar por este cuadro de mierda siguiendo la chota de este negro macaco

1 me gusta

Que onda. Ya lo vendieron que edta en ex?

Negro de mierda, no vuelvas mas bolsa de sida

Y cuando despachan al paquete?

ya esta en ex? jaja

Ya esta en “ex”,no perdieron ni un minuto :lol:

Ahora que se fue Alonso y parece que va a seguir en Cerro Porteño, me parece que este thread va a tener que volver a Plantel porque el negro va a seguir en River aunque no juegue por lo que se esta diciendo, salvo que les mandemos a los 2 a los paraguayos :lol:

No se admiten devoluciones.

1 me gusta

Que lindo ver este thread en ex. Como se subieron a la moto todos los hinchas 2.0 vendiendo humo con el simio este.

Yo lo quería al negro pero no le daba para ser titular en River

1 me gusta

Pero todavia no se fue, o si?

[TWEET]886930684245422080[/TWEET]

Gracias por el gol a Boca (?

Este paquete no se presenta a laburar pero igual no se quiere ir a cobrar menos a otro lado? Como es? 3 palos quemados en este individuo…

2 Me gusta

Habló desde alla

“Marcelo Gallardo me dijo que no contaba más conmigo. No tengo problemas en emigrar. Nadie del club me avisó que tenía que presentarme. Estoy esperando que la dirigencia me diga si voy a ser transferido”.

“Es difícil que no te tengan en cuenta. Vas a trabajar y el domingo no podes jugar, no estoy dolido ni molesto, quiero tener continuidad”.

3 Me gusta

Esta cerrado o no?