Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

A mi me gustaba no era malo. El tema es que ocupaba cupo para suplente no se podía mantener. La mejor negro igual no vuelvas mas

Habló Mina hoy

Si no voy a jugar, yo creo que es muy difícil que yo siga en River. Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Yo llegué con la ilusión de jugar, de lograr muchas cosas con River y no se dieron las cosas como yo pensaba. Nunca voy a pensar en que voy a ir a un club grande como River y me voy a quedar sólo un año. Así son las cosas, no se dieron como yo esperaba y ahora toca ver qué será de mi futuro”.

“Como ustedes saben, cuándo llegué hice seis meses muy buenos. Creo que los últimos partidos me pasaron factura porque jugué muchos y no hice una buena pretemporada. Entonces, me costó. Este año no he jugado mucho, casi nada. Sólo un partido y medio en Copa Libertadores. Creo que me faltó. Físicamente no estaba muy bien y eso me pasó factura. El fútbol argentino es de correr mucho, de meter mucho y es muy diferente a lo que yo venía jugando en Ecuador. Me costó adaptarme un poco”.

“No sé nada, en realidad no hablé con nadie ni sé absolutamente nada. Por ahí si llegan a un acuerdo con River, yo creo que tendré que ir. Pero mi representante no habló conmigo y no sé nada aún. Si ambas partes llegamos a un acuerdo, no tengo ningún problema de ir allá y jugar”.

“Si no me van a tener en cuenta en River, tengo que buscar en donde jugar. Jugando, nuevamente voy a volver a mi selección”.

el Negro no era malo,era despelotado,pero se lo podia corregir como a Funes Mori en su momento,yo lo bancaba,si hubiera coincidido con Barovero hoy seria el titular,lo que le paso es que tuvo al inutil de Batalla en el arco,que no te podes mandar ni media cagada que ya la estas yendo a buscar atroden

3 Me gusta

Que tengas exitos en tu nuevo club. Mucha Suerte, Arturo !!!

1 me gusta

No me parecía malo, considerando que estaba D*mingo en el plantel, le costó adaptarse nomas. Éxitos negro.

2 Me gusta

Dejó bastante más de lo que esperaba de él cuando llegó. Se va porque técnicamente es muy limitado y por el cupo, pero la camiseta de River nunca le pesó. Que le vaya bien!

5 Me gusta

Gracias por todo negro, perdón por tan poco (??

1 me gusta

tipico caso de medir a los jugadores con distintas varas

por mucho menos que otros tipos que son un desastre, se termina llendo.

3 Me gusta

Me cae bien el negro. Lo mejor en lo que tenga en el futuro.

Siempre se comporto de buena manera, y eso que se lo maltrato desde el cuerpo tecnico mas de lo que se merecia

3 Me gusta

Ojala le vaya bien, no jugó mucho, pero lo poco que estuvo sirvió para alegranos un verano,nada mas ni nada menos que contra la mismísima BOSHTA :twisted::lol::twisted: Gracias por todo Mina,que te vaya bien y sigas en tu selección.

//youtu.be/6g2OuR3xYsQ

Que te vaya bien negro, toda la suerte del mundo

Paga el precio de ser extranjero. Se ve que quieren liberar cupo como sea.

Suerte, negro. Mas allá de sus limitaciones no me deja un mal recuerdo

2 Me gusta

:cuak:

Me vas a reportar por racista por decirle negro? Botonazo

:cuak:

Coincido con varios. No parecía tener margen de mejora, por eso lo calificaría de “limitado”, pero para nada me pareció un mediocre a la altura de tantos defensores asquerosos que tuvimos. Lo que me parece que está bien es que con la calidad de centrales que tuvimos en el último tiempo no hay margen de error. O sos bueno o afuera. Esa exigencia hace que llegar a River para un jugador no sea lo mismo que ir a otro club.

1 me gusta

Me dió lástima con esas declaraciones de Mina que subió Santi (?)

Arrancó muy bien los primeros 8 partidos fácil Cyrax, pero después demostró lo que era, un defensor que aprovechó la suerte que tuvo su equipo de llegar a una final de Libertadores. Que le vaya bien donde vaya

River rechazo las ofertas, de nuevo a plantel.

Totalmente, opino que lo quieren vender, porque venimos teniendo muchísimos centrales de gran nivel, de la casa o argentinos, pesa mucho el cupo de extranjeros.

1 me gusta

Se cayó el pase. TuRi*er lo hizo de nuevo.

4 Me gusta