Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Para Mina tenemos a Barboza, y no ocupa cupo. Listo

lo mejor para vos negro querido, siempre me caiste bien. simplemente no tuviste la jerarquia para jugar en la casa blanca.

1 me gusta

De este me quedo con el gol a bosta, el planchazo al pelado benedetto y las dos finales de recopa. Gracias

6 Me gusta

No era para river este muchacho. Igual lo mejor para el, siempre me cayo simpatico y creo que no soy el unico

Suerte en Cerro, estás para un equipo que defiende cerca de su arco claramente

Todavia recuerdo la tibieza que tuvo para jugar en el monumental en el 2-4 que perdimos con la bosta en la que sale Batalla al simio, si tenia un poco de viveza barriendo esa pelota con lo alto que es la sacaba de abajo del arco, pero ni se tiro este tibio nada que ver con M Quarta en el ultimo clásico que saco 2 pelotas claves abajo del arco, en fin Chau Chau Adios

//youtu.be/2fdGHOjXaFs

8 Me gusta

Excelente

En un equipo tipo Banfield hubieras sido un ídolo.

Caíste en un equipo demasiado grande para vos, o para este momento de tu carrera.

Me queda la tranquilidad de que fuiste menos malo que Quiroga, Botinelli, Rivas, Loeschbor, Crosa, Ferraro, Alayes, Lussenhoff, Nico Sánchez y sobre todo del hijo de recontra mil putas de Maxi Coronel.

no era malo, no tenía las condiciones para jugar en el sistema de River. La mejor de la suertes!!

Suerte y lo mejor, lamentablemente no cumplio con las expectativas, y aca se ensañaron por demas con el, cuando Lollo tuvo partidos tan o mas bajos que el ecuatoriano!! A no olvidarse que tambien durante su primer semestre casi que no paraba de jugar nunca, entre torneo, recopa y copa Argentina jugaba miercoles y domingo siempre, sumandole eliminatorias para Ecuador! Mientras Lollo tomaba mate…
Yo lo banco y repito, ojala le vaya por demas de bien, tanto en su nuevo club como en su Seleccion! Y que vuelvas a eliminar bosteros, que parece que los periodistas culo roto ya no se acuerdan o se hacen los boludos…
GRACIAS REY ARTURO POR ESE INOLVIDABLE 3 A 1 A LOS BI ELIMINADOS EN SU CHIQUERO!!!

8 Me gusta

La mejor de las suertes!

1 me gusta

Un incomprendido, el Perfumo negro

3 Me gusta

Pago los platos rotos por el inutil de batalla, ojala te vaya de diez negro te lo mereces, aca aplauden a martinez quarta que el pepe sand lo volvio loco y ahora pasaron a pinola de golpe.

3 Me gusta

chau burrito trae alfajores

1 me gusta

Para mi no era tan malo. Lo veia parecido a Funes Mori.
Ojala tenga suerte.

Pobre negro, tal vez nunca debió haber llegado a River. En fin, cero rencores con Arturo, lo mejor.

Hasta nunca… que esto sirva para no traer nunca más jugadores por lo visto en medio partido.

2 Me gusta

Volve a tu equipo universitario.

Horrible

Le hubiera dado otra oportunidad. Tuvo 6 meses muy buenos y siempre con el perfil cambiado. En fin… suerte negro.