Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es verdad que el negro se ha mandado cagadas,y quizas no tenga el nivel para River,pero toda teoria se cae cuando vez que Batalla y Casco nos han cagado millones de veces mas la vida que el grone,Casco nos dejo afuera de una copa y Bostalla nos cago un Superclasico,un campeonato y estuvo a punto de cagar la copa argentina y la participacion en esta copa,lo del negro es nada al lado de ellos,Gallardo tiene ese defecto a mi parecer,con algunos es muy paciente y perdona mucho y con otros a la primera o segunda los borra de cuajo

5 Me gusta

Casco y Batalla se mandaron millones de cagadas mas y ahi los tenes, jugando en el equipo titular. Lacras como Domingo, Arzura y Larrondo son el primer recambio de River y este negro que si bien no fue una maravilla tampoco jugó tan mal lo borra asi como asi?

Yo lo tendria en la misma consideracion que Lollo, mas si son ciertos los rumores de que Barboza se iria a España.

Dale Mohamed como nos hiciste el favor de sacarnos de encima a Carrizo, llévate también a este matungo.

1 me gusta

Ojala pases a “EX” en los proximos dias

1 me gusta

Necesitas ayuda con las valijas?

1 me gusta

Seria un golazo venderlo a Mexico como dicen por 2 o 3 palitos, porque esa plata mas la de Barboza y alguno mas prescindible, hace que sirva para traer a los cracks que trajimos, es un win win, golazo de media cancha

1 me gusta

Me acuerdo que habia jugado un par de partidos en River y el representante ya estaba hablando de venderlo a Europa. Ahora anda a venderlo a Europa si podes, payaso.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo que se lo venda, pero no me parece como lo tratan a el y a otros de su misma altura. Trolingo es igual o peor que él pero ahí esta, nadie lo toca y cuando lo quieren usar en una transacción patalea y dice que no.

3 Me gusta

Negro, te conseguis club y sos idolo

1 me gusta

No estoy de acuerdo en como lo trataron, me parece que tuvo mala suerte en los partidos porque los delanteros lo pasaban como agua por su lentitud. Al menos te sirve para el cv el paso por River.

Espero que en los próximos días se pueda pasar esto a ex river.

Háganse cargo… Porque no sale nadie de las primeras páginas que pedían a gritos la verga del negro bananero este

4 Me gusta

Incluso algunos decían que se parecía a Ramiro :lol: igual, pobre negro, no está para jugar más en River.

me acuerdo como me puteaban en las primeras paginas por decir que este negro era un asco y me cago de risa
donde estan los defensores del negro este? chupandole la pija en el once?

2 Me gusta

yo ya dije que hay que venderlo a la mierda.

Está bien que se vaya pero tampoco me pareció tan malo el negro. Lo que me parece muy bien es que suba la exigencia.

El. Último mensaje es de un tibio… Reconoce que lo pedías por apetito sexual afro

2 millones y medio por el 70% de este paquete es un negocion, no se que estan esperando para venderlo ya

Más que Enzo Perez.

1 me gusta

Chau grone… Gracias por lo poco que nos diste, como esto…

10 Me gusta