Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

o peor, algunos decian que era MEJOR que funes dios…

a mi nunca me convencio, ni en su mejor momento, demasiado matungo para mi gusto…

sera el central de ecuador pero para river no le da, aca la exigencia es mucho mayor que en esa seleccion falopa

el 6 de river tiene que JUGAR BIEN, no ser un patadura, para eso esta el numero 2… por suerte pinola aparte de cagarte a palos y jugar fuerte, juega bien con la pelota en los pies y se anima a jugar y tocar… como martinez quarta, con estos dos tenemos numero 6 para rato en river

4 Me gusta

Espero que Lollo, no haga que te extrañe, aunque ya estoy dudando si no empiezo ya a pintar la bandera “PERDON MINA, VOLVE” !!!

Cuanto se había pagado por este muerto? Si Rayados paga esa guita hay que darle el 100% también, hay que liberar cupo y quedarse con Babosa.

No es malo, pero es para jugar en otro tipo de equipo. Lo pones en un 4-4-2, con la defensa bien cerca del area y es otra cosa. El tipo hace agua cuando sale para adelante y tiene espacios.

Claramente no es para River. Saquemos lo que podamos y recuperemos el cupo.

Arthur Mine

Después del partido de Pinola de hoy, la banda sonora oficial de este muchacho es la siguiente:

//youtu.be/VYpd-2buQc0

3 Me gusta

Véndanlo ya por favor

A cerro porteño dicen en Twitter. Nnv.

1 me gusta

Pasenlo a ex-River :slight_smile:

Bai bai

Chau burro

Para la final con Independiente Santa Fe sirvió, nos habíamos quedado sin defensores porque acababan de vender a Balanta y Vega se había ido a los Juegos. Quedaba el verde de Montiel.
Y jugó bien las dos finales.

3 Me gusta

Gracias por lo poco que nos diste y buena suerte

1 me gusta

Ya esta?

Chau burro de mierda no vuelvas

ya lo movieron, que rapido :lol:

1 me gusta

Muy injustos con vos, pero bueno, éxitos Arturito!

1 me gusta

Que lindo verlo en ex-River.

Gracias por todo Rey Arturo!

De los jugadores mas limitados que me toco ver los ultimos años. Regalo con Batalla el partido con la bosta. Nunca mas este negro