Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

No venía mal, pero bajó el nivel y el detonante fue el nefasto partido vs boca. Son partidos que te marcan. Si no fijate que boca cambio los centrales despues de perder con nosotros…

Ademas no es del club…ocupa cupo…en fin…son más en contra que a favor. Ya debe estar vendido o lo deben estar por vender…

Pero tampoco fue tan malo como otros. Por caso Batalla fue horrible ese y otros partidos claves y no se lo colgó. Ivan Rossi muy flojo e incluso ese partido entro y regalo dos pelotas claves para perder ese partido y también tuvo sus chances. Por eso para mi es raro.

Una de dos, o Gallardo se vio venir un Balanta 2.0 y prefirió colgarlo antes que se haga mierda de la cabeza y nos cueste un título, o el negro se quiso hacer el pijudo con Gallardo y este no se come una.

Chau negro, me quedo con tus inicios y tu gol a boca, dsp caiste notoriamente.

Inentendible porque lo borraron de esa manera , no jugó tán mal como otrosñ.

1 me gusta

Te banco , muy mal el trato q le dieron no estoy de acuerdo

4 Me gusta

Increible que vengamos sufriendo a Milton Garco de titular hace tres años y a este negro lo borren de un dia para el otro.

1 me gusta

lo borraron porque es un muerto que no esta a la altura y arriba de el tiene a maidana MQ y ahora tambien a Pinola y Barboza si es que se queda.

Vendanlo a ecuador o adonde mierda fuese

Inentendible que lo borren así al negro, y siga jugando sunday y casco

Tampoco entiendo como perdio tanta consideracion de Gallardo. Estuvo y esta jugando cada lacra…

3 Me gusta

No se porque se sorprenden de que lo hayan borrado.
Los centrales son puestos fundamentales de los cimientos de un equipo, asi como el arquero, el 5 y el 9. La famosa columna vertebral.

El negro no estuvo a la altura, y atras no te podes regalar.
Lo inentendible es que siga atajando Batalla, no que Mina no juegue mas en River.

Pero lo borro de la galaxia. Casco hace 1 año y medio que nos hace perder partidos y sigue jugando. Domingo Lollo Arzura Rossi y algun otro xhupapija mas van al banco al menos. Raro.

Lo borro porque lo tenia a MQ en gran nivel y con un Lollo aparentemente recuperado.
El imbecil de Casco sigue jugando porque no hay otro 3 en el equipo.
Directamente no hay 3 en el equipo, por que un lateeral izquierdo diestro (ademas de perro) es un sacrilegio.

Raro Ema, jugo Montiel Ayer. Lo pidio Gallardo al negro o se lo envaselinaron? Metio algunos goles, se mando varias cagadas, pero cabecea todo el morocho. Colgarlo es mucho. Con Batalla y Casco que hay que hacer entonces?

Es un matungo

Y porque no borro al burro de domingo si le ha hecho mas daño que todo lo que pudo haber hecho Mina, Galalrdo por más ganador que sea es muy caprichoso, si borro a este negro también deberían haberse ido del equipo o al menos de la titularidad el inútil de Casco

Como dijeron por ahi, fue un manotazo de ahogado cuando se cayó lo de Polenta en su momento.
Y supongo que ayer jugo Montiel por el hecho de que Mina o ya esta vendido o al menos avanzada su salida.
Recordemos que los ultimos 2 partidos de fase de grupo de Libertadores, fue titular.

A Casco hay que rajarlo y Batalla que coma banco ahora con Lux.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Como dije mas arriba, Mina jugo de titular los 2 ultimos partidos de fase de copa, no es que no juega hace 3 meses.
Y lo de Domingo tampoco tengo explicacion, pero eso no quita que el negro perdio mucho terreno y se debe ir tambien.

Casco no tiene reemplazante ni competencia. Es la realidad.
Por mas que queramos, no hay un puto 3 para que le gane el puesto, por eso es indispensable que vayan YA por Vangioni.

Pero manotazo o no, estas suponiendo demasiado. Si esta vendido o no, no sabemos. No hizo meritos para ser borrado. Tampoco los hizo para sacarle el puesto a MQ claro, pero borrado? No. Hay amores… Diversos y paciencia… Que se tiene con algunos y con otros no.

1 me gusta

Coincido en que hay amores o preferencias del DT, pero desde mi punto de vista Mina no fue borrado, simplemente perdio el puesto.
Le dio las ultimas balas en esos 2 partidos finales de fase de grupo el muñeco y se ve que termino de no convencerle.
Borrado esta Vega, por ejemplo.

Que se yo, para mi tampoco es un desastre el negro, es mas, lo tendria en la misma consideracion que Lollo, pero es innegable que flaqueo mas de lo que rindió.