Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

[INSTAGRAM]p/BUu2KwMBJzR[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Hoy entra en el 2° tiempo tiempo por el muerto de Lollo y nos da el triunfo de cabeza !!!

Tiene que jugar de titular por Maidana, limitado como es, gana siempre de arriba y te da presencia en el area contraria.

Estate preparado porque si necesitamos meterla el domingo, entras y la tenes que meter de pelota parada negro

Por suerte el domingo vamos a salir con la dupla central titular, vuelve Maidana y a MQ no lo amonestaron

Tranqui Mina, Lollo, ya se encargo de domostrar que hasta vos sos mejor que él !!!

Que manera de gastar plata en burros al pedo…entre este lollo y larrondo tenés 10 palos dólares maso

2 Me gusta

Todavia no se fue ?

Este al menos nos dio un triunfo (Talleres), por los puntos y vacuno a la Vosta en el verano, mucho mas que Lollo y Larrondo juntos, hizo.

[tweet]877206731713122308[/tweet]

chau negro, no vuelva mas.

Nunca más un pecho de Ecuador. Colombia y Uruguay y punto. A lo sumo un chileno pero basta de estos muertos.

2 Me gusta

Y a vos cuando te venden ? Necesitamos plata y encima ocupas cupo. Aunque sea poder salvar lo que salio el pase.

1 me gusta

Lei que se quedaria, si no aparece ninguna oferta!!

Mira las primeras páginas del tema y escracha a los que le chupabam el pito

Esta compra fue un claro manotazo de ahogado que pegaron en su momento cuando no pudieron comprar a Polenta y Lollo llegó todo roto

Mina > Lollo, vengan de a mil

1 me gusta

Mina tiene mas futbol que lollo y rossi

1 me gusta

Simplemente no es para River, ojala le vaya bien

La verdad que no entiendo que paso con este tipo. Cuando jugo no anduvo mal como para que lo borraran así como lo borraron. Ademas el club hizo una inversión bastante importante por el.

Pensar que arranco tan bien… Era la compra del siglo jajaajj