Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

definitivamente no sabe jugar con mucha cancha por detras…no es lo suyo…

Mamita querida que horrible que es , para jugar como juega River con los centrales lejos del arco es muy malo , lo tienen que rajar en este mercado de pases

Un gran suplente

para la reserva

Buen jugador pero no es para River simple y llanamente

1 me gusta

No se si es tan malo como parece, pero de la manera que juega River, dejando mucho lugar para los centrales, no puede jugar. Tiene que irse obviamente.

2 Me gusta

No es malo, pero cuando hay mucho terreno para recorrer, cago, y encima ayer tenia a Arzura de un lado y a Lollo, del otro, dos incervibles totales.

Dejen de comerse el verso de que la rompía en Independiente del Valle solo porque metió un gol en la final, se comió un baile en el Monumental y contra los bosteros también. Ese partido lo salvó Julito Angulo que se puso la pija y se la pasó por toda la cara a los bostas.

Según el grone, el delantero más dificil que le tocó marcar en su carrera fue Iván Alonso, ya lo dice todo eso :lol:

No me termina de cerrar para nada. Pero al lado de Lollo es Franco Baresi.

1 me gusta

no lei ninguna puteada al negro. en el fondo de nuestro corazon, un poquito lo queremos.

1 me gusta

Se cansó de pegar y no recuperar una pelota. Lo que si por arriba te saca todo. Eso es lo único rescatable

Lo detesto profundamente. Es lento, siempre queda mal parado, su gol me lo paso por las bolas porque su función, que es defender, la hizo como el orto. Ya le había hecho la cruz después de ese nefastísimo superclásico, y el jueves volví a confirmar mi opinión. Cómo puteé al verlo parado en cualquier lado en el segundo gol de ellos.

Es muy posible que sirva para otros equipos que se guarezcan más atrás y que jueguen a la contra. Para este River es claro que no sirve. Hay que fletarlo.

1 me gusta

Malo malo.

Chau negro, nos vimos.

1 me gusta

ayer tenia que entrar a jugar de 9 y tirar centro desde cualquier lado…

asi ganaba alemania antes del 2000 cuando ya no habia mas recurso ni tiempo.

3 Me gusta

Te juro que también la pensé, me dije “porque no lo ponen de 9 y que vaya a cabecear todos los ladrillazos ya sea en centros o pelotas paradas?”, de igual manera, no tuvimos casi ni un corner culpa del hijo de mil puta de Rappalini que no nos dio ni siquiera uno claro que le pega a Pinola en la pierna y sale

Ayer se ganaba como se ganó el partido con Talleres, asi de corta

2 Me gusta

Era para ponerlo los ultimos 10 minutos en vez de Auzqui y a hacer la gran Pezzella !!!

Está en un 100% de efectividad de arriba en el área rival, le falta direccionar el cabezazo.
Que la meta como sea como contra Talleres, nos traemos los 3 puntos y me vuelvo loco Negro

1 me gusta

LO QUIERO EL MIERCOLES.

3 Me gusta

Zambo Mambo en ti confio

Entre el negro y Lollo, ni lo pienso, Mina toda la vida !!!