Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Para lo unico que sirve es en ataque yendo a cabecear,en todo lo demas es malisimo. En junio chau y de paso libera un cupo de extranjero .

Horrible, Viola lo tuvo alquilado en todo el partido, es muy atolondrado y matungo como defensor, en este próximo mercado de pases hay que fletarlo.

1 me gusta

Veni cabeceame este muñeco minaaaaaaaaaa

1 me gusta

Lo que se vio hoy contra Viola, dio verguenza ajena, parecía un defensor de la d. Después de el partido de hoy no puede volver a jugar en River.

4 Me gusta

Pooosta, hay que pensar bien, ese es el tema, hay que saber de futbol y elegir bien, era Azcona o Cabezas, pero claro dijeron “Es defensor y jugó la final de la Libertadores,DEME 10” igual le deseo lo mejor a Mina…pero lejos de River.

Chau en junio

No puedo creer que en algun momento hayamos creído que este tipo era un buen refuerzo. Debe ser uno de los peores defensores que recuerde.
Es lento, torpe, tosco, no sabe pararse, pierde permanentemente la referencia de su posición. Las pocas veces que esta bien parado lo pasan como a un cono. Y encima no sabe usar el cuerpo y le ganan cuerpeando.

No tiene un punto en el que puedas decir, aca se destaca. Ni siquiera en juego aereo.

Perro ecuatoriano come banana

Horrible partido negro. También hay que reconocer que Arzura de 4 lo mataron y no cerró una vez. Espero que el interés del Barcelona de Ecuador sea verdad ,y al menos recuperemos la inversión…

Es simple, hay que agarrar los 10 muertos que tenemos en el plantel y venderlos a todos, y traer jerarquia.

1 me gusta

Dicen que después del partido, Viola lo invitó a tomar algo para que no sienta que fue una abusada de una noche nomás.

lo mando al muere el dt. esta claro que un esquema asi no puede jugar. es un central para jugar en un equipo muchisimo mas protegido, que se tenga que mover lo menos posible, esperar bien plantado las pelotas que vengan por arriba, ir a buscar la pelota parada en el area de enfrente, etc. se comio el peludo de su vida hoy.

3 Me gusta

chau gracias por… chau

Parece que no hubiera hecho inferiores, tiene algunos movimientos re amateur. Una lastima tambien que no aproveche su fisico

Moooooy malo, pauuuperrimo

es muy malo, pero me cuesta putearlo cuando se equivoca, jaja. no se porque.

Se imaginan esta dupla?

Terminariamos con 6 o 7 goles en contra mas o menos.

2 Me gusta

Tal cual, en independiente del valle que jugaba de “despejador” rendía fenómeno.

1 me gusta

De lo peor que vieron mis ojos igualmente banco que entres de 9 a cabecear si falta poco y vamos perdiendo, para lo unico que podes llegar a servir

1 me gusta

No es malo pero es un jugador para un equipo que juegue metido atras de contragolpe. Para un equipo chico. No es para River este negro