Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Me imagino la opinión de Maxi sobre este jugador :lol:

4 Me gusta

Hay que ver como rendiria con una defensa que se para casi en mitad de cancha, pero a priori le tengo mucha fe

Para mi faltaria todavia un volante carrilero mixto o que al menos juegue por izquierda.

Ficha técnica

  • Nombre completo: Arturo Rafael Mina Meza
  • Fecha y lugar de nacimiento: 8 de octubre de 1990, en Río Verde, Esmeraldas (Ecuador)
  • Altura, peso y perfil: 1,88 metro - 79 kilos - Diestro
  • Posición: marcador central
  • Carrera profesional: 96 partidos oficiales (8.356 minutos) - 5 goles - 3 expulsiones
  • Trayectoria profesional en Primera: Macará (2012-14) e Independiente del Valle (2014-16)
  • Selección de Ecuador: 11 partidos, sin goles, 1 expulsión

Lo agarramos en pleno crecimiento a este .

Me gusta el nivel de expulsiones que tiene, para usar la 6 de Ramiro ya es una buena carta de presentación.

3 Me gusta

Vos defendiendo a alguien? Se viene LA fin del mundo!!

1 me gusta

BANCO A LAS PIÑAS AL NEGRO,es mas,ya suena su cancion oficial:

//youtu.be/EK_LN3XEcnw

6 Me gusta

Listo

Que firme antes de luna menguante. Muevan el ojete hijos de puta

4 Me gusta

Tiene cosas de Ramiro. Te puede cagar la existencia asi como se puede mandar una patriada que te salva un partido

6 Me gusta

en radio mitre , la hinchada de River se sintio como el verdadero jugador numero 12-… y cuando le preguntaron por vosta… se cago de risa… no quise ofender a nadie con lo que dije…

Prefería a Polenta pero bue… Me parece extraño este fichaje ,ojalá le vaya bien… Ahora que no hay jugadores de por medio hay que cotizarle a Nacional como hacen ellos cada vez que les queremos comprar un jugador. Viudez 6 palitos o a la reserva…

2 Me gusta

Coincido, iba a decir exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Tenemos que sacarnoslo de encima para liberar un cupo.

Anello lo esta liquidando a MINA , no le sabe pegar , no sabe defender , es un jugador de futbol? jajajaa lo mato…

Gran refuerzo,no esperaba que se hiciera tan rapido, va al frente como loco,es muy fuerte y de arriba saca todo,ojola ande muy bien

Grande Rodo,tres dias de buenas noticias

1 me gusta

Se va Viudez y entra Mina.

Larrondo esta casi adentro.

Ahora bien, me gustaria que venga Azcona y nos saquemos de encima a Mora, y a Batalla lo vendemos.

Se que es un imposible, pero hay un guño del cielo para nosotros…

…y el Rodo otra vez cayendo bien parado como los gatos.

pellizcame, aparte se van muertolo , el paquero de driussi , y el champion league de simeone ,

6 Me gusta

Venia a poner lo mismo… muchos equipos juegan con dos centrales diestros. El tema es que jueguen bien.