Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

A mi tampoco me parece tan horrible, el tema es que en River no hay mucho tiempo ni margen de error y eso le jugó en contra.

Cumplió, se lo vio menos atolondrado.

1 me gusta

Mas o menos, cometió cagadas y también hizo cosas buenas, le doy un 5.

No lo vi mal para nada y cumplió, dale Depredador !

Esta mejor que Lollo

Bien ayer

Espero que lo podamos vender en Junio, independientemente de cómo haya jugado ayer lo digo

Ayer cuando aparecio la foto en la pantalla estalló una risa en el monumental

1 me gusta

Horrible, siempre una cagada. En el gol terrible pif se manda que MQ corrige mal y termina como una cagada de él (que lo es) pero hay responsabilidad del muerto este. Que no juegue mas por favor.

Negro cagon me alegro mucho que hallas dejado de ser titular, si viste el partido hoy, una pelota en la linea se cierra barriendola como hizo Martinez Quarta hoy pelotudo.

1 me gusta

Me parecio correcto lo de Mina, es mas, para partidos asi lo pongo si o si aunque sea de 9, de arriba y en las pelotas paradas a favor es peligro de gol a favor constante, no se si estuvo mejor que Lollo hoy eh, la revoleo al carajo como dios manda, saco todo de arriba, bien

2 Me gusta

De cabeza te gana todas eh.

2 Me gusta

Se sigue bancando a depredator.

1 me gusta

Tuvo un partido aceptable el protagonista de Buena Hamburguesa.

de arriba sacó todo, bien revoleandola cuando había que revolearla, bien revoleandola cuando no había que revolearla también. Lastima que no se le dió el gol.

2 Me gusta

El mejor partido que jugo desde que esta en el club,se ve que le vino bien que lo borraran un par de partidos.

Transmitió seguridad todo el partido

1 me gusta

Muy bien, sobre todo de arriba.

Gran partido, es una buena alternativa

Le faltó el gol.

1 me gusta