Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Alguien que postee la parte del abrazo caruculico de Mina con uno de los nuestros al final del doparti.

Se dio vuelta cuando patean en el primer gol.
Es cupo de extranjero al pedo, para mi ya reprobó.

1 me gusta

Ganó como 5 en el área rival más o menos, le faltó el gol.
En el área nuestra sacó todo de arriba.

1 me gusta

Le falto el gol en una de todas las que gano. Buen partido del grone.

1 me gusta

“Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla”

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es fuerte no sólo en el torneo doméstico sino también en la Copa Libertadores. Este jueves le ganó 3-2 a Melgar, se aseguró el primer puesto en el Grupo 3 y sumó su octava victoria consecutiva, a nivel oficial, como visitante.

El zaguero central se alegró por la victoria y por su vuelta a la titularidad. Es que no jugaba desde arranque hacía más de cinco meses, precisamente el 11 de diciembre de 2016 en la derrota por 4-2 ante Boca. En dicho partido, el defensor había protagonizado un flojo papel. Pero esta noche su rendimiento fue bueno, sobre todo en el juego aéreo.

“Es importante volver a jugar 90 minutos. Ahora estoy peleándola desde afuera, pero estoy muy tranquilo y seguiré trabajando. Dios quiera que pueda recuperar la titularidad”, deseó el ecuatoriano.

A su vez, el zaguero central remarcó que no tiene pensado marcharse del Más Grande en junio: “Pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla”. Y agregó: “No pensé en irme y en ningún momento tuve miedo de perder la chance en la Selección de Ecuador”.

Sobre el encuentro que disputó River en Arequipa, Mina expresó: “Estoy muy tranquilo por el trabajo que hizo todo el equipo. A seguir trabajando para que salgan las cosas bien. En lo físico estamos muy bien, acá es difícil jugar por la altura. El equipo jugó muy bien e hicimos un muy buen partido”.

1 me gusta

jugo un buen partido dentro de todo, por arriba no le pudieron ganar nunca

a pesar de jugar un partido bastante aceptable anoche, yo desde el día del 2-4 en el Monumental le solté la mano al negro… si se va en junio mejor

Defensivamente no me gusta pero va bien de arriba en el área rival.

Muy bien de arriba pero muy mal abajo…

Le pone todas las ganas, pero me parece que no le da para River, de todas formas tener a una momia como Lollo al lado no te ayuda en nada.

Los detalles que le resaltan jaja

1 me gusta

No te podes dar vuelta! Que te rebote donde sea!
No tiene oficio el chabón.

a mi me parece interesante el negro. el tema es que es extranjero y no es mejor que Maidana, MQ, el Lollo de Racing, y para atrás de esos prefiero a Montiel o Vega. Tampoco es mas que Barboza que tendría que volver y tiene perfil para segundo central, con las mismas condiciones aereas, pero mejor defensa por abajo y mas tecnica para jugar.

1 me gusta

tiene un fisico impresionante para ser central. vos imaginate siendo delantero y que te marque un grone asi, te da cagazo quieras o no… como haces cuando te “cuerpea” o cuando tenes que saltar a cabecear? o cuando sos defensor y viene embalado para ganar de arriba? el problema es que es una carreta y para colmo recontra atolondrado. si tuviera un poquito mas de velocidad y cerebro, agarrate…

2 Me gusta

Cuando termina el partido les dio un beso a todos los del banco salvo a mina. Lo saludo pero no con un beso.

1- porque era el mas alto

2- porque no es costumbre del ecuatoriano

3- o no habia muchas ganas despues de que prefierio poner a lollo por maidana y no a el

4-Xq Gallardo es miembro secreto del KKK.

1 me gusta

Despues de ver a Lollo, cada vez quiero mas a Mina !!!

Mina jugando para Sacachispas

1 me gusta

Se lo banca a muerte al Rey.

Si dejalo patear tranquilo al 4.