Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Yo le veo muchisimas condiciones y es de los jugadores , digamos, torpes y brutos, que me gustan en una defensa. Cabecea todo y tiene gol. Pero es cierto, no esta acostubrado a cubrir grandes espacios y por esa razon queda pagando muy mal.

No es ese su problema, su problema es que es lisa y llanamente boludo. El tipo se queda mirando una pelota y se acuerda que estaba él en la cancha cuando está adentro del arco. De hecho, las veces que jugó él, las últimas 2 o 3, los goles él los miró de afuera.

Habló Mina después del partido de ayer en la reserva

“Tranquilo, esto es fútbol. Estoy trabajando de la mejor manera, esperando la oportunidad con ansias, pero con tranquilidad. La competencia que tenemos es muy sana, hay que estar al cien por ciento. Das un paso en falso y te sacan el puesto”.

“Hablo poco con Gallardo y lo único que me dice es que trabaje y cuando tenga una chance, aprovecharla”.

“Muy contento, muy tranquilo de poder sumar minutos en la Reserva. En lo personal me ayuda muchísimo para estar en ritme para la próxima vez que se me necesite, estar ahí”.

Ni mañana juega , que compra más falopa.

No entiendo para que lo trajimos. Inentendible.

No juega ni mañana.

Que vaya buscando club

1 me gusta

Mina fue un parche para la Recopa, y nada más.

1 me gusta

Muevanlo a ex

3 Me gusta

Debo irme, mi planeta me necesita.

1 me gusta

Che, no es tan malo

Pobre zambo mambo, espero qe nos deje buenos dolares en junio.

1 me gusta

Voy a repetir lo que dije hace poco: nunca me pareció tan malo lo de éste muchacho en River.

3 Me gusta

Nefasto. El gol le pasa por al lado

De menor a mayor, levantó la confianza al menos.

Cuando le queremos encontrar el pelo al huevo y no podemos se lo dibujamos. Jugó muy bien.
A corregir los despejes de zurda.

A mi nunca me pareció tan malo la verdad… tuvo su mal momento, con varios errores posicionales. La otra vez encontré una entrevista y me gustó lo que dijo. Para mi exageraron con su nivel…
Si se queda 6 meses más le daría algunas chances… muchachos casco y moreira nunca salen, Domingo jugó 6 meses de titular…

1 me gusta

Muy bien

Para mi hizo todo bien, el gol se lo come Martinez Quarta eh

2 Me gusta

Crack. No te vayas nunca

1 me gusta

David Luiz bronceado

2 Me gusta

Si es por eso tenemos que mandar en cana a todos los defensores como minimo una vez por partido. Yo creo que salvo esa falla y un par de despejes cortos estuvo bastante bien sobre todo despues de tanto tiempo sin jugar.