Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Al menos antes de irte partile la tibia a Andrade porfa

1 me gusta

No entiendo porque en los últimos partidos esta concentrando Montiel y Mina no, a ver, no pretendo que Mina juegue de titular en el torneo o en la copa, ni siquiera que vaya al banco todos los partidos porque ya va Lollo y aveces no se justifica meter a dos centrales en el banco, pero por lo menos que concentre y de ultima que quede afuera del banco después

Aparte, Montiel lo poco que jugó no demostró precisamente ser otro Martínez Quarta como para que sea una fija entre los concentrados y Mina lo que jugó tampoco es que se mando un cagadon como Adalberto Roman como para borrarlo completamente de todos los partidos, si en junio lo queremos vender y encajárselo a alguien, minimo que concentre y vaya al banco, sino quien lo va a querer y encima poner la misma plata que pusimos nosotros por lo menos viendo que esta relegadisimo como si lo hubieran colgado?

Che Predator es hora de que vayas planteandote un futuro lejos de River, necesitas tener rodaje y aca claramente no lo vas tener

Gallardo es un tipo raro,hay paquetes que ha bancado decenas de partidos como viudez,bertolo,batalla,el pity,etc y a otros en 2 partidos los borra de cuajo,como Mayada,saviola,este Mina…no digo que estos ultimos sean buenos,sino que a unos les da mas chances que otros sin haberselo ganado

2 Me gusta

Es la diferencia entre los tipos que él pidió y los que no pidió.

2 Me gusta

Para mí el motivo es que Gallardo se terminó de dar cuenta de que Mina NO sirve como central de equipo grande y menos con el sistema de juego ambicioso que tenemos. Es un tipo que tiene muchísimas carencias en ese sentido y tampoco tengo duda de que acá debe haber sido consultado Maidana y le debe haber dicho que es alto paquete. Así de simple me parece. Salvo que se rompan un par o algún partido totalmente intrascendente, no creo que vuelva a jugar.

Gracias a este muerto Martinez Quarta hoy es titular, bien por él.

Creo que a Montiel lo lleva por pollo y además por polifuncional, no lo quería hacer jugar de 4 Gallardo?

Creo que si, pero lo que jugó, tampoco es que mostró mucho, al menos a mi no me convenció para nada

En fin, habló Mina sobre lo que le dice Gallardo

"Me río de todo lo que se dice de mi pase. Yo estoy aquí”.

Me dijo que trabaje tranquilo, que no me desespere y que mi oportunidad se va a dar. Los que han jugado fútbol saben cómo es esto. Uno juega unos partidos, otros no. Eso es así, lo que nunca debe perder son las ganas y el sacrificio diario para volver con fuerza”.

River es el dueño de mi pase y acá me tratan bien. Cuando jugaba en Independiente estuve a punto de ir a Barcelona, pero no se dio. Durante la Florida Cup, en la pretemporada pasada, un directivo se me acercó y me dijo que le gustaría tenerme en Barcelona. Le respondí que eso se dará algún día porque soy hincha, pero solo Dios sabe cuándo. Por ahora, mi pase es de River y me siento feliz de estar aquí”.

Un exceso dejarlo afuera de todas las listas de concentrados

1 me gusta

Completamente borrado… Hizo algo para que no lo tengan en cuenta ni para cortar el pasto?

“La voy a pelear hasta el final”

Arturo Mina no se siente fuera de River pese a que Gallardo no lo incluye ni entre
los concentrados. “Estoy trabajando esperando lo que diga el profe”, dijo el
defensor ecuatoriano

Arturo Mina perdió mucho lugar en la consideración de Marcelo
Gallardo. El defensor ecuatoriano fue titular en la derrota 4 a 2
ante Boca en el Monumental, el 11 de diciembre último, y desde
entonces no tuvo minutos en forma oÞcial. Incluso, el Muñeco
no lo suele incluir ni entre los concentrados. Esto, pese a que
convirtió ante el Xeneize en un Superclásico del verano.
“Yo estoy tranquilo, las cosas pasan por algo, trabajo el doble
para aprovechar la oportunidad cuando me toque”, dijo Arturo.
“Hay veces que te cuesta mucho pasar de estar jungando a no
jugar, esto es así. Acá es más difícil que en mi país, hace mucho
tiempo que no juego. Espero poder demostrarle al profe que
estoy para jugar. Espero lo que diga Gallardo”, agregó.
“Acá se juega diferente a Independiente del Valle. Debés salir más al área contraria,
jugar más arriba y apretar. Pero los primeros partidos jugué de la mejor manera, no me
costó para nada”, sostuvo.
Además, no manifestó deseos de irse en junio. “No depende de mí, depende de River, si
estoy acá la voy a pelear hasta el Þnal”.
“No tuve ninguna conversación con Barcelona de Ecuador. Estoy para lucharla y esperar
mi oportunidad”, dijo. “Yo espero, hay muchos partidos en juego. Por ahí juego y la
rompo”, explicó en diálogo con Closs Continental.
Sobre el nivel de Martínez Quarta, contó: “Esto es fútbol, te descuidás, llega otro y te
quita la psoición, ahora hay que recuperar nuevamente”.
“Hablo poco con el profe. El quiere que trabaje, él me dará la oportunidad”, se
esperanzó.

loco no se q onda con este ser, pero puede ser primer suplente tranquilamente viendo la falopa que hay en su puesto.
quiero creer que es otra movida mental del muñe para sacar lo mejor de cyrax y volver a tenerlo en cuenta, mas para cuando se presenten seguidillas domingo-jueves

3 Me gusta

Arriba luchador )¿

Seguí trabajando y mejorando, las chances van a llegar, pero te tienen que encontrar preparado.

1 me gusta

Se podrá vender a este junto con Domingo a algún club por 2 paquetes de Pringles y una coca fría?

Tuvo un buen verano, con el gol a la caca pensé que iba a agarrar confianza pero no jugó nunca más, ni concentró. Participa de los torneos de tiro libre en los entrenamientos y parece contento y con buena onda con el DT.

Mina va a jugar contra Emelec en el Monumental. Va a hacer zaga central con Lollo

Ojala la rompa el grone, no me parece tan malo, ha habido peores en su puesto, no olvidemos a Cabral que hacia un gol a favor y uno en contra por partido !!!

1 me gusta

Espero que haberlo mandado al frezzer le haya servido para a partir de ahora mejorar,sino chau grone.

No sirve para lo que pretende Gallardo, es como Balanta, no se sabe ubicar para cubrir grandes espacios.