Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Ya dio el salto a Europa?

1 me gusta

Exacto, tanto él como Vega, van a tener minutos cuando tengan q descansar los otros.

Esta vivo ? No es tanto de mi agrado pero tampoco me gusta como de repente desaparecio del mapa , dentro de todo el negro vino y al toque se puso la camiseta y tampoco es que fue un desastre , puede gustar mas o menos pero se estaba adaptando bastante al equipo. El muerto de Lollo lo unico que hizo fue estar lesionado y las 2 veces que jugo tambien fue un desastre

5 Me gusta

Yo quiero saber como van a recuperar el dinero que se invirtió en él.

1 me gusta

Lo quiere el Barcelona de Guayaquil.

Al monterrey por Sanchez

1 me gusta

1 me gusta

ya nos arriesgamos con domingo y mira lo que paso

1 me gusta

Cómo vender humo: Decir que el Barcelona (a secas) quiere a Mina…

1 me gusta

Yo te banco grone

Antes decíamos que estamos gastando un cupo en un suplente, y ahora es en alguien que ni concentra.

1 me gusta

Tampoco para tenerle tanto odio, fue nefasto en el superclásico pero toda la defensa manqueo ese día, después ni jugó de titular y hasta ahí venía cumpliendo y con un par de buenos partidos. Seguramente juegue algunos minutos cuando haya que rotar sí o sí, ojalá no vuelva tan desastrosamente.

1 me gusta

Sí, lo quiere el Barsa

de ecuador

2 Me gusta

8vo partido al hilo que no concentra.

Ni para visitar a su país lo llevan.

que el grone haya pegado un bajon es normal, a muchos le pasa, tienen un primer torneo bueno y al siguiente caen en un pozo cuando ven donde estan y la presion que hay aca, pero él cuando vino se puso el manto sagrado y debuto contra la Vosta y no desestono, contra Talleres nos dio el triumfo y cuando vacuno a la Vosta en el verano, era Dios, para mi, al menos, demostro mas que el muerto de Lollo, que con el verso de que necesita futbol, ya hace 1 año que esta de vacaciones en River, ese si es plata tirada a la basura, el grone al menos algo nos dio.

Para mi lo quieren limpiar en junio se va terminar yendo… Todo una cama para liberar cupo…

Que caro que resultó comer este caramelito…

3 Me gusta

Recuerdo buenos partidos de él al principio, con puntajes altos. No lo odio

2 Me gusta

Contra talleres jugó muy bien.