Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Imposible, el tipo es malo. Tiene problemas en la cabeza, no es inteligente y pierde la concentración super fácil, son dos cosas que un defensor no puede tener. Fijate Maidana, el tipo no será super rápido, pero sabe donde pararse y es inteligente sobre cuando tirarla a la mierda, cuando salir jugando.
Martinez Quarta con muchos años menos, también. Inclusive Lollo, roto y todo, anticipó mejor en el partido contra Unión que este tipo en toda su carrera.

1 me gusta

Bertolo. Virviescas como dijeron mas arriba. Hay mas casos que sí que que no.

quien era este?

No me pareció mala apuesta. Salió mal… pero tengamos en cuenta qeu venía de hacer una buena Libertadores, que varios equipos lo querían, titular indiscutido en su selección y nosotros necesitabamos un tipo ahí. Quedaba el hueco, Polenta no se pudo hacer.
Arrancó bastante bien y después se cayó… en parte por su deficiencia a la hora de defender con espacios, y en parte por un par de errores que lo derrumbaron mentalmente.
Si no lo podemos vender deberíamos rezar para que aprenda, tiene buenas cualidades pero cuando juega con mucho espacio resaltan sus deficiencias.

4 Me gusta

Tiene un guante en el pie y un enano serbio entre las piernas.

2 Me gusta

¿Se acuerdan cuando decian que esta bolsa de consorcio tenia tecnica y buen pie? que le quedara a Martinez Quarta

1 me gusta

Negro inútil

NV

1 me gusta

pobre rey arturo, espero qe nos deje buenos dolares en junio.

3 Me gusta

No jugas mas.

1 me gusta

Apaga la luz antes de irte Zambo

1 me gusta

No entiendo que hace todavía en el club, un tronco de roble es mas dúctil que este tipo

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

River solo debe tener mas presupuesto que todos los equipos de Ecuador que juegan en la liga de primera

El domingo juega x Maidana y la clava de tiro de libre.(?)

La verdad q no entiendo la zaña con éste tipo, no me pareció tan nefasto lo suyo en River (tengo q hacer la enorme aclaración q no vi el partido contra Bosta x cuestiones de cábala).

Y si me lo decis ahora yo tambien preferia eso. Pero en su momento no podiamos cerrar al defensor de nacional (justo se me fue el nombre) y lollo lesionado y todo estaba mas caro. Este tipo venia de tener buenos partido por copa.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Por otro lado, a pezzella solo lo retenias asegurandole la titulsridad. Y eso era imposible al menos de 2.

Debe estar tocando la armonica en el banco con tremenda depresión

Al negro esclavo este lo van a usar para levantar el estadio nuevo.

4 Me gusta

Lo mejor que nos pasó fue no juegue más, negro inmundo, nunca me gustó, pensar que varios lo bancaban…

Hace falta putearlo por negro? :lol:

A mi me causa gracia que pensaba que si no tenia lugar en River agarraba las valijas y se iba a jugar a Europa así nomás.

3 Me gusta

segui asi arturo, estas bien

1 me gusta

che no sean tan forros. Le tengo un gran aprecio a Mina.
Ojala pueda jugar algun partido de titular, lo vamos a necesitar cuando se venga la seguidilla de partidos.