Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

:lol: No estaría entendiendo cuál es el punto de eso. Explicame

Banfield también es un club Argentino. De hecho ya le compramos 2 volantes centrales.

Podra jugar de 3 este tipo?

Y no sé, en cada página dejás un comentario negativo acerca de Mina, o algun chistecito para menospreciar. El tipo es bueno, finalista de la copa libertadores, hombre clave de su equipo y hasta es titular en la selección de Ecuador. Vas a rebajar a Ecuador, pero van primero en las eliminatorias. Buen refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Ponele esto que decis es una chotada inmensa.

1 me gusta

Se llama opinión. Finalista de la libertadores también fue Tigres, también Nacional de paraguay.

Ahora rebajás la libertadores? Esa que nos cuesta un huevo ganarla? Vamos bien con esa soberbia eh.

A todos le cuesta, pero no me podés decir que Nacional de Paraguay o IdV es un equipo grande.

hasta que no lo vea firmando no creo nada

este siempre me lo imagine o presenti que iba a jugar en river, salta altisimo y tiene huevos, es medio desordenado y le gusta irse arriba pero creo que se puede acomodar con maidana, que se yo… antes que el flaco conti dame este mil veces

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

juega de 2, el 6 es caicedo que emboco a los pimenteros

2 Me gusta

Alegrense gente, mejor que Bailanta es.

Ni cerca de ser grande. Pero si llegaron a una final de la COPA LIBERTADORES por algo es, y sus jugadores habrán hecho bien las cosas. Cambió el fútbol hoy en día, está todo muy parejo, tenés jugadores muy buenos por todos lados.

1 me gusta

En Independiente juega de 2 pero me parece que en la Copa América jugó muy bien de 6.

la verdad no me acuerdo, pero se que caicedo tambien es de seleccion, si jugaban los dos juntos lo imagino a mina de 2 logicamente

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

como se llamaba el arquero de nacional de paraguay? me acuerdo que fue figura en esa copa

A priori me parece un buen refuerzo, veremos cómo se adapta al fútbol argentino. La camiseta de River no es para cualquiera.

1 me gusta

esta al reves el primer video, mira los carteles de publicidad…

Este no arruga, por lo menos te rompe todo.

2 Me gusta

No puedo emitir opinion. No tengo visto mas que el partido de River contra ellos…

Lo que tiene a favor sin saber demasiado de el:

*Es rapido, para un equipo que ataca constantemente o intenta eso, sirve.
*Es un jugador de seleccion.
*Es fuerte y bastante alto.
*Esta jugando cosas importantes.

En contra:

*Los equipos donde jugo no son medida.
*Hay que ver como se adapta a nuestro futbol.
*No es zurdo.

Veremos. Ojala sea un animalito de esos que da placer verlos ir a una pelota.

4 Me gusta

Zambo mambo!!! :cool:

1 me gusta

Igual estan muy exquisitos con eso de que sea zurdo. Ni el Barcelona ni el Real Madrid tienen centrales zurdos. Si es buen central se puede adaptar a los dos lugares.

6 Me gusta

Es nuestro Bobadilla.

puede ser, pero se la re banco en el monumental y en la bombonera tambien

muchos huevos!!!

aguante Mina