Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Nunca me gusto este matungo, era obvio que en un equipo con 10 en el area se iba a destacar, pero no en un equipo como River que los centrales defienden en la mitad de la cancha.

Pero bueno, un dia menos para que se vaya del club.

Tienen que estar preparados para jugar. O por recambio o por lesión.
Mirá en la final de la Libertadores perdimos Mercado, Mora, Viudez, Mammana. Y los que venían atrás, que eran suplentes tenían que estar preparados.

1 me gusta

Negri, cuando mires los partidos abrí los ojos :lol:
Lollo roto y sin presición para los pases es 15 veces mejor que Mina para pararse y curbrir

Habló Mina de River desde allá, quiere jugar :mrgreen:

“La Selección es la mejor vitrina para los jugadores y tengo que demostrarlo en la cancha. No he jugado muchos partidos este año y no me gusta estar así porque; yo disfruto en el juego. Uno tiene que manejar las ansias de actuar de la mejor manera”.

“Llegar a tu país con un equipo grande como River Plate, además a enfrentar a otro grande como Emelec. Es un sueño. Anhelo viajar, jugar y ganar. Seguro que será un gran partido. Mis compañeros me dicen que voy a estar con mi gente”.

Se mandó una cagadita

Este me pa que no juega más…

1 me gusta

Trajeron al Mina malo. El bueno es el colombiano.

2 Me gusta

No andes mariconeando negro… pudiste haberte ido a Olimpia o a LDQ, hay que ser idiota eh !

1 me gusta

Negro puto

ojala te citen siempre

Contagiaste al faraón

Si queres quedate alla en ecuador

1 me gusta

Espero que saquemos algo de guita

1 me gusta

cagaste negro, vas a tener que volver a vender relojes

Este, Domingo, Rossi, Arzura, Y Larrondo no entiendo que carajo hacen en River.

No lo agrego a Lollo porque es bueno y parece estar recuperado con falta de ritmo. Pero si no rinde también, inexplicable e imperdonable mercado de pases, nunca más.

1 me gusta

Perdio 0-2 hoy, que tal estuvo si alguien lo vio?

alguien vio lo que hizo en el gol de paraguay el otro dia? que asco

Yo todavía no entiendo que hace este tipo jugando en River

1 me gusta

Yo todavia no entiendo por que Bailanta fue titular 1 año entero haciendo cagadas todos los partidos.

2 Me gusta

Que se quede en Ecuador el fiambre este…

1 me gusta