Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Hoy al pity lo aplaudían como si fuera el Beto Alonso y labruna juntos… Yo ya no entiendo el cerebro del hincha de River promedio

Pd. Mina sos un negro bananero burro y puto

1 me gusta

Lo convocaron para la doble fecha de eliminatorias

[TWEET]841331482509660161[/TWEET]

Y nadie nunca más se acordó de este. Ahora se dedica a limpiar la pileta del Monumental

:cn:, donde están los chinos cuando se los necesita?

1 me gusta

Andá buscando equipo

yo prepararia unos videos bien editados y lo vendo a un equipo de la premier de mitad de tabla para abajo a 5 millones de libras esterlinas, con esa guita traemos a prestamo un año a ramiro y ganamos la copa

Pobre negro no juega mas.

nnv Zambo

Que juegue algunos partidos del torneo local para que no se bajonee.

1 me gusta

Mina tiene que entrar desde el banco a lo Pezzella, ir de 9 para empatar el partido bajo la lluvia

Andá armando la balsa zambo mambo

Sin mina river es mucho mas solido. Yo lo haria jugar partidos intrascendentes y trataria de venderlo

Pero me bajoneo yo viéndolo jugar a él.
Nah, que vaya al psicólogo, que coma chocolate o se clave unos Clona si no quiere bajonearse :slight_smile:

Para poder venderlo en junio decia.

1 me gusta

Así pues sí :slight_smile:

Alterno buenas y malas. Quizas esperabamos mucho de este tipo. Igualmente el otro dia Lollo no mostro nada mejor que el.

A priori una defensa suplente Lollo - Mina no es TAN mala, tuvimos peores

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Tanto que todo el foro lo quería regalar a México

Que hacemos con este matungo ahora? No hay algun chino que necesite un 6?

Gracias por tu gol a Boca, te voy a extrañar zaparrastroso.

2 Me gusta

No va a jugar nunca más este, en este año.
Me había entusiasmado con sus primeros 4-5 partidos, pero desbarrancó mal después y se convirtió en un flancito.

Hasta debe estar atrás de Lollo en la consideración del muñe hoy.