Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Si, lo del otro día fue muy de amateur JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hay que encajarselo a los chinos, a ver si recuperamos algun billetin

1 me gusta

5 Me gusta

cancer

Olvidate que en el verano aparece acá por las playas vendiendo anteojos y tobilleras

5 Me gusta

Yo le compro algo, solo por haberle hecho el gol a voka en el verano con River y por dejar afuera a uokita con sidra del valle.

7 Me gusta

Floja la pinta de mantero que tiene

La gente se mofa de los negros relojeros, estan mas apiolados que nosotros,antes por ahi los robaban,se armaron alta mafia y ahora te venden un cinturon con hebilla de carton pintado

1 me gusta

QEPD

Es reiterativa la historia con los negros en River, aparecen cual ídolos sobreexagerados y terminan bastante despreciados.

2 Me gusta

Se notaba de acá a la China que era un paquetón. Andá a tirarlo a la cancha ahora después de no jugar durante no sé cuánto… te hace dos penales y un gol en contra.

Un trabajo impecable. La banca nunca había estado tan caliente.

2 Me gusta

Pobre sopa de caracol mina, hay que entender a Gallardo al no llevarlo ni al banco, no todos los estadios tienen establos

1 me gusta

La primer página esta llena de comentarios en los cuales se desprende un interés sexual.

5 Me gusta

Lo borraron nuevamente. No concentra

En junio no se lo encajás a nadie así

1 me gusta

fue mucho, preferia retener a pezzella, y no lo digo con el diario del lunes

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

mira

1 me gusta

Somos una raza aria superior. Es eso (?

Si y tambien hubiese preferido que le pagaran el tratamiento anti enanismo a messi q valia 100 dolares x mes… Pero no

En junio lo limpian a zambo mambo.

Hoy mostraron el entrenamiento y el negro metio 4 goles de tiro libre simil tiro con chanfle:lol:

2 Me gusta