Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Negro hijo de remil puta

De 6 da mucho más asco que de 2.

1 me gusta

al pedo… necesitamos un arquero, un 3, un 4, un 8 y un enganche… otro central no es prioridad, pa´que gastar 4 palos en Polenta.

1 me gusta

Horrible

ACTUALIDAD DEL PLANTEL | Arturo Mina con un cuadro adbominal, se retiró del entrenamiento para realizarse estudios.

Siempre pasa algo la concha de su madre, mientras no se lesionen jony y lollo…

Negro puto, PUTOOOOOO

Andate

No lo bañas por tres semanas para que se le hagan las trenzas, lo teñís de negro y ahí lo tenés a Arturito lesionándose.

A mi no me disgusta, siempre y cuando sea el suplente de Maidana y cuando le toque jugar, lo rodeen de jugadores rapidos que le suplan esa deficiencia.

El tipo es 2, y tiene limitaciones, si encima lo cambias y lo pones de 6, va a ser un asco.

6 Me gusta

Con Maidana, Lollo de titulares y Mina, Martinez Q., Vega de suplentes, estamos cubiertos. Laterales hacen falta.

1 me gusta

Lo probaria de arquero

Que defensor mas malo

Maidana en una época era igual o peor. Le faltan chances.

1 me gusta

Peor??? tomás de la mala vos. En nuestra peor época, Maidana era el único q zafaba.

como comiste banco grone que llego un pibe de inferiores y te saco el puesto como quien le roba el caramelo a un niño

Acá lo retiraron y lo insultaron hasta la muerte. No resisten el archivo.

Porque si te aplauden en el monumental es parámetro de algo:lol:

Por lo menos el Depredador no da mal pases para atrás, la manda a la puta que lo pario de un zapatazo y nnv, si total en este River es al pedo salir jugando de abajo, si tiene cero generación de juego del medio para adelante :lol:

1 me gusta

Quedó relegadisimo