Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

no hace falta ser zurdo para jugar de 6

No me gusta una mierda, independiente del valle es un desastre y para colmo lo peor que tienen es la defensa

1 me gusta

Va a andar bien

1 me gusta

Precisamente a eso apunto. En qué posición viene jugando?

Supuestamente mide 1,90 mts. Y gana en ambas areas. Y es bastante rapido.

1 me gusta

por lo que leí acá juega de 2, confunde porque tiene el dorsal número 3 :lol: pero no, juega de primer central

No, pero es ideal.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Eso es tremendo, ahora tenemos 3 primeros centrales, y ningún 6.

1 me gusta

el tema es si está acostumbrado a jugar de 6 (como Maidana) sino seguimos en la misma

No nos serviría un jugador así en River. Si la patada de Funes, el cortito de Sánchez, la caricia de Ponzio, la metía este señor, hoy estaría carbonizado en plaza de Mayo, y River afuera de todo.

No es racismo, sólo es tener preferencia de color como árbitro.

Yo esperaria a que firme antes de asegurar que ya es de River, despues pasa como Mercado que ya estaba practicamente vendido al Rayados de Sinaloa y termina cayendo la negociacion, todavia falta que juegue el miercoles y si se mete algun equipo mejicano o europeo en el medio se lo llevan y Mina se hace el boludo olimpico.

2 Me gusta

Exacto, es muy similar la situación.
Virviescas también la rompió en la Libertadores 2003 en América de Cali y lo trajimos corriendo. Fue un desastre y perdimos mucha guita.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

8|
Al Monterrey jaja

1 me gusta

Es un club argentino, no ecuatoriano. Compará la B de Argentina con Peru, Ecuador, Venezuela y es como comparar el Bayern con Banfield

el rey arturo es re chacal para jugar al futbol, te rompe todo. ojala podamos armar otra defensa fuerte. le tengo toda la fe del mundo. encima ya le tengo simpatia.

1 me gusta

Acá inflan a cualquiera. Pedían a Azcona cuando se puso las manos 2 minutos

3 Me gusta

Entonces estamos en problemas.

Entonces qué hacemos, le van a desear mala suerte? no se digo que se yo, dicen que queda pagando muchas veces y yo les puedo hablar de Funes Mori que se perfectamente que es palabra santa aca pero digamos que de esas tiene algunas y nos encajaron algunos goles por el. Es un buen ejemplo ese porque miren lo que progreso FM y donde esta ahora. Central ademas titular de la selección, como Mina en la suya.

4 Me gusta

#LAGLORIAESDECRISTO

PD: Quiero esa gorra :lol:

5 Me gusta

Lo dije por lo de Fantino y el quilombo que armo con el Monterrey

//youtu.be/XX1pnSAj9Js

1 me gusta

Banco la llegada

1 me gusta

Convengamos que vos tambien estás criticando solo para llamar la atención…

7 Me gusta