Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Si, eso estaba viendo. Pero insisto que no era lo que en verdad necesitamos, un segundo central y no otro que juegue en la misma posicion de Maidana y Llolo. Considero que aun nos falta el central zurdo o que esta habituado a jugar por la izquierda al menos.

Le tengo fe al fisura este

Para ser ídolo en Ecuador con tener las dos piernas alcanza

2 Me gusta

No es zurdo no lo veo rindiendo para lo que pide Gallardo

Compramos al 9 de COLON, roto y nos dio una Copa.
No prejuzguemos.

7 Me gusta

Vamos grone, yo te banco te deseo lo mejor

Creo que mas nivel que bailanta (en la version gallardeta, porque con la version ramoniana la rompiste) vas a tener

Me gusta. Es grandote (1.88), tiene impecable estado físico y velocidad, mete sin miedo y no se caga en las difíciles.

2 Me gusta

Por lo que vi en la Copa, dámelo, le tengo mucha fe a este.

Que pijaso se va comer casco con este .

Vendimos a Balanta por 3.5 palos euros y traemos a este x 2.7 palos dolar. Menos que el colombiano dudo que rinda, con que rinda igual de flojo, ya es negocio. Es un excelente suplente para Lollo, y quiza sorprende y se gana el puesto.

Recien me puse a mirar un poco del partido contra nosotros. En los primeros 10 minutos salió 2 veces a cortar lejos del área contra Mora y quedó pagando escandalosamente. Es una incognita el negro este.

1 me gusta

Cierto . FM nunca quedaba pagando en alguna -

4 Me gusta

“Sentí más presión contra River que contra Boca”. Arturo Mina en @Indirecto. El defensor jugará en River.

Ya esta vendiendo humo este pelotudo ojala le vaya como el ojete como a bertrolo que llego vendiendo humo

Avísenle al bostero que varios jugadores lo dijeron, y mina lo dijo cuando se suponía que estaba vendido al mineiro :lol:

4 Me gusta

aca lo andan inflando a dos manos. pero bue

1 me gusta

No le tengo fe ojala la rompa

1 me gusta

Gravísimo error. Figurita del momento. Acá derrapa mal.

1 me gusta

Me diste el pié justo… :lol:

9 Me gusta

Vamos progresando, al menos no esta lesionado es todo un avance para rodo…

1 me gusta

No me gusta, ojalá que no, pero me suena al nuevo Virviescas.

2 Me gusta

Todos dicen que no es zurdo. Pero de qué juega en Independiente, de 2 o de 6?