Si, eso estaba viendo. Pero insisto que no era lo que en verdad necesitamos, un segundo central y no otro que juegue en la misma posicion de Maidana y Llolo. Considero que aun nos falta el central zurdo o que esta habituado a jugar por la izquierda al menos.
Le tengo fe al fisura este
Para ser ídolo en Ecuador con tener las dos piernas alcanza
No es zurdo no lo veo rindiendo para lo que pide Gallardo
Compramos al 9 de COLON, roto y nos dio una Copa.
No prejuzguemos.
Vamos grone, yo te banco te deseo lo mejor
Creo que mas nivel que bailanta (en la version gallardeta, porque con la version ramoniana la rompiste) vas a tener
Me gusta. Es grandote (1.88), tiene impecable estado físico y velocidad, mete sin miedo y no se caga en las difíciles.
Por lo que vi en la Copa, dámelo, le tengo mucha fe a este.
Que pijaso se va comer casco con este .
Vendimos a Balanta por 3.5 palos euros y traemos a este x 2.7 palos dolar. Menos que el colombiano dudo que rinda, con que rinda igual de flojo, ya es negocio. Es un excelente suplente para Lollo, y quiza sorprende y se gana el puesto.
Recien me puse a mirar un poco del partido contra nosotros. En los primeros 10 minutos salió 2 veces a cortar lejos del área contra Mora y quedó pagando escandalosamente. Es una incognita el negro este.
Cierto . FM nunca quedaba pagando en alguna -
“Sentí más presión contra River que contra Boca”. Arturo Mina en @Indirecto. El defensor jugará en River.
Ya esta vendiendo humo este pelotudo ojala le vaya como el ojete como a bertrolo que llego vendiendo humo
Avísenle al bostero que varios jugadores lo dijeron, y mina lo dijo cuando se suponía que estaba vendido al mineiro :lol:
aca lo andan inflando a dos manos. pero bue
No le tengo fe ojala la rompa
Gravísimo error. Figurita del momento. Acá derrapa mal.
Me diste el pié justo… :lol:
Vamos progresando, al menos no esta lesionado es todo un avance para rodo…
No me gusta, ojalá que no, pero me suena al nuevo Virviescas.
Todos dicen que no es zurdo. Pero de qué juega en Independiente, de 2 o de 6?