Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Pero si Mina vino en Agosto

“Veremos si sigo en River o doy el salto a Europa”

El salto a Europa? Si, a Grecia o Noruega ponele

3 Me gusta

Le concedo los famosos 6 meses de adaptación.
Es medio burro y viene de un fútbol que estimo será muy distinto. Digamos que también el esquema expone mucho su burrez (?)
Capaz el año que viene haga más pie

el imbecil habla de irse a europa ya? que mononeuronal hay que ser

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35836/arturo-mina-veremos-si-sigo-en-river-o-doy-el-salto-hacia-europa

3 Me gusta

El grone esté declaró que va a ver si sigue en River o se va a Europa (!!)

Yo lo banco pero vs Boca dio demasiado asco ya, bien sacado del equipo así Martínez Quarta juegue re mal la final, ojalá en la pretemporada le corrijan los errores si sigue porque tampoco me parece horrible y no nos sobra nada atrás.

A quien se comió el negro este para querer usar a River de vidriera como si fuera cualquier club?
Nefastas las declaraciones de querer irse a Europa.

Me comí el chamuyo de que era más humilde.
Forro.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta dos cosas:

1. No hizo la pre temporada con el plantel.

2. Tuvo un año larguisimo, imaginense que el tipo jugaba en Independiente del Valle una vez por semana y ahora con la copa que inesperadamente llego a la final, más selección y venir a River y jugar de una sin parar una semana despues de haber jugado la final, el desgaste fisico y mental lo pagas en lo fútbolistico, sobre todo si no estas acostumbrado.

Para mi es un buen suplente.

1 me gusta

Cada vez mas asco, declara eso si ganas algo hijo de puta. ojala el pibe juegue bien y se quede comiendo banco.

1 me gusta

Colgado de acá a que lo venga a buscar el Barcelona… de Guayaquil por negro desagradecido.

1 me gusta

San Marino o Liechtenstein lo mas seguro

3 Me gusta

Capaz es la misma movida que con el negro Rivas que ya estaba vendido al Inter pero lo hicieron jugar en River para camuflar esa compra.

Horrible, ojalá no juegues ni un minuto mas en River

1 me gusta

Es un riesgo que juegue Martinez QUARTA , después se manda una cagada como Batalla y lo tratan de sidoso.

Debería jugar Mina.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

3 Me gusta

como va a pensar si quedarse en river o irse a europa? quien se cree que es? si no hizo nada de nada todavía
pifió feo eh.

2 Me gusta

El salto a la reserva vas a dar negro

9 Me gusta

6 meses en el club y ya se las quiere tomar? mamita, no damos mas de boludos nosotros eh, pasan los años y siempre los jugadores hacen lo que quieren, el futbol los hace mercenarios y River los amontona, seguro vio que bajo el nivel y nos quiere usar de vidriera para tomárselas, hay que dejar de ser tan blanditos y que los jugadores no nos manejen el club, es mas, hay que pensar con la billetera de River y no con el futuro de cada jugador, si a River le conviene económicamente mas, venderlo a China, Qatar, EEUU o Arabia, por sobre Europa, hay que mandarlo alla y que la fume sin chistar, sea el jugador que sea, basta de hacer beneficencia y ser solidarios con estos hijos de puta que después se cagan en River y ni agradecen, les preguntan para volver y se hacen los pelotudos, etc

//youtu.be/6K0QaKJcXWo

Dicho esto, yo también prefiero que juegue este negro mañana, por lo menos sabe lo que es jugar una final y tiene mas experiencia que un pibe que lo tiran al asador con 2 partidos y puede estar todo cagado o mandarse una cagada de principiante como paso con Batalla el domingo y dejarnos sin copa, y me va a dar muchísima mas bronca eso que si la cagada se la manda Mina

3 Me gusta

Ni mora es tan tarado para decir lo que decis negro, un salto a la concha de tu madre mas que europa vas a dar.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Después del partido del otro día que diga “Siempre me ha gustado Europa” es de hijo de puta. Concentrate en River salame

4 Me gusta

Como me desilusionaste grone, no voy a confiar mas en ti.
Tenes unos desconceptos tacticos terribles