Bajó cuando Gallardo lo sacó un par de partidos. Perdió mas ritmo del poco que tiene
Esta influenciado por el representante seguro, despues tiran la de “lo que dije esta sacado de contexto. Amo a River pero dije que algun dia me gustaria Europa pero River es el mas grande del mundo y estoy contento aca”
A Chipre, con suerte
Lo mostraron bajando del colectivo con una cara de orto mal jaja
A mi siempre me ha gustado tu mamá y sin embargo no lo ando diciendo por los medios, Balanta subdesarrollado
Por mi que se vaya a Europa, con suerte puede jugar en un equipo de la sky bet championship 2
ojala podamos recuperar lo invertido en este paquete
no se por qué se calientan si lo mejor que nos podría pasar es venderlo…pediría que lo liberen como a Domingo, pero el negro salió bastante plata
Nunca lo quise, y para que lo banque tiene que mejorar mucho. Es horrible
Para mi deberia ser titular, no da poner un pibito en una final.
Que negro mas tarado. Se crio a banana podrida
En el fútbol de donde viene se juega de una manera diametralmente opuesta, los centrales siempre con el culo pegado a la la línea del área grande. Acá juega casi todo el partido en el círculo central, era obvio que le iba a costar adaptarse, recuerdo que eso lo hablamos cuando llegó, pero el problema estaba atenuado porque el titular iba a ser el Rengo Lollo.
Encima ni siquiera hizo una pretemporada, se bajó del avión y se puso el manto.
Hay que esperarlo, y no creo que Gallardo lo haya colgado, seguramente lo vio cansado y le dio descanso. El resto es obra de “Olé bajo el brazo”.
Es un jugador q tiene partidos buenos o muy malos.
De un extremo a otro pasa
Pueda ser que el de mañana sea un uno de sus buenos partidos entonces. Otro partido como el domingo, y vemos la copa Libertadores por la tele.
Me gusta Inglaterra tiro el hdp , ni en la championship puede jugar este burro
Si fuera otro pibe quiza diria que es una burrada sacar al negro este que tiene menos futbol que Mirtha Legrand, pero Martinez Quarta me gusta, es buen jugador. A ver que tal le pesa o no la camiserta en una final.
A Europa como refugiado???
ahora puso esto
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
nos comimos un buche? :mrgreen:
no importa
negro la concha de tu madre
Mira como esta ese tribuneo papa !!!