Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es un avestruz negro trotando, se le enredan las patas sucias que tiene…no alcanza a nadie, y a veces quiere hacer la gran Balanta y llegar hasta el arco, pero es penoso…

3 Me gusta

[emoji38]

No es mas que Balanta ni en pedo

1 me gusta

JUEGA MARTINEZ QUARTA LA CONCHA DE TU MADRE HERMANO DEL TENIENTE DAN

1 me gusta

Juega el Pibe

1 me gusta

No juegues más, muerto. Asco das.

Falopa

Zombie Mambo

3 Me gusta

morite negro hijo de puta…

2 Me gusta

Lo venia bancando pero es increíble lo atolondrado y pajero que se volvió en este último tiempo

1 me gusta

Es increíble como se pasa de endiosar a alguien a demonizarlo.

Busquen en este thread más atràs en el partido contra la T en Córdoba para que se den cuenta lo boludo que son.

4 Me gusta

Yo el martillo se lo bajo allá por Marzo/ Abril/ Mayo. Para mi todavía le falta adaptación. Después los comentarios son, eso, comentarios. Show (?)

3 Me gusta

No te discuto que en la Recopa me gusto como jugo y en una buena parte del semestre pero desde que volvió de jugar la fecha Fifa con Ecuador las eliminatorias esta hecho un pajero total y el domingo quedo en claro su bajo rendimiento

Algunos siempre nos dimos cuenta que era HORRIBLEMENTE MALO. Yo lo aseguraba antes de que venga y todos me tildaban de anti, payaso por prejuzgar… que primero hay que verlo, etc, etc. Ya esta, fumenselo. A la plata “invertida”, salvo un milagro, ya no la ves mas.

Seguro pero para mí, sigue necesitando adaptación. Cuando parecía que se coían los chicos crudos con Jony, se lesiono el pelado.

Ja entran a buscar comentarios viejos, sigo pensando lo mismo, venía para ser suplente de Lollo, y a último momento no era una mala apuesta. Ahora, qué moral amigo algunos.

Na obvio no digo que la rompió ni mucho menos, pero a lo que venía jugando y como nos estaban dominando por todos lados me pareció al menos el único que mostraba sangre. Obvio que con FM era otra cosa, quien sabe que hubiese pasado…

Si tenes razón, esas semanas en las que no estuvo Maidana fue en donde quedo mas expuesto y sumado que volvió matado de los partidos de las eliminatorias, hizo que bajara demasiado su nivel

2 Me gusta

ASCO

Igual, confío en que se va a adaptar.

Bien sacado del equipo.

Bueno igual River necesitaba un central para la Recopa, la hubiese jugado Montiel!.
Esos dos partidos al menos jugó bien

1 me gusta