ECUATORIANO HIJO DE RECONTRA PUTAS
PONE ME GUSTA AHORA LUKITAS DALE
ECUATORIANO HIJO DE RECONTRA PUTAS
PONE ME GUSTA AHORA LUKITAS DALE
Nos rompieron el ogt.
El descordinado JAJA
Lo prefiero a Martinez Quarta
llego a la final porque el resto de los compañeros eran buenos, el es un tronco mal, los defensores troncos quedaron en los 90s, lo unico profesional que tiene es que cabecea como una bestia, pero despues es horrible
Lo voy a bancar hasta que lo vea de 2 mas de 3 partidos seguidos. Pero ya esta en la cuerda floja.
NO PUEDE JUGAR ESTE HIJO DE PUTA. NO ME HAGAS FALTARTE EL RESPETO GALLARDO.
Jugador tribunero.
Buen viaje de vuelta a Ecuador.
Fue un desastre, pero los boludos de los dirigentes traen un 2 en lugar de un 6. Otra cosa, es muy difícil adaptarse al fútbol argentino viniendo de Ecuador y llegando encima sin pre-temporada. Y también cambiar de un equipo que juega con las dos líneas de 4 pegaditas al arquero a un equipo que juega con los defensores en la mitad de la cancha. Hay que darle la chance, para mi tiene que comer banco y tiene que entrar en reemplazo de Maidana cuando se lesione y darle así un año más.
No me parece matar al negro, ha rendido bastante bien. De lo mejor que trajimos en el ultimo mercado de pases.
Dijo nadie nunca.
Lo banco hasta ahi, cuesta adaptarse pero lo horrible que jugo el d*mingo no tiene nombre.
Te lo digo yo. El negro da todo lo que puede en una posicion en no es la de el. En un caos tactico imposible de entender, … la verdad, te digo que es el mejor de los refuerzos que trajimos en la ultima tanda hasta ahora.
Perdon, tuve que editar no me anda bien el teclado. Ahora si.
… cierren todo.
Burro de mierda
En el equipo de mierda ese jugaba de 6. Caicedo era el 2. Dejense de mentirse a si mismo, este negro de mierda es malo
El mejor refuerzo… Mira que he escuchado muchas boludeces pero como esa ninguna…
Negro hijo de puta te vengo a putear de antemano, a ver si por esas casualidades de la vida haces un buen partido el jueves y me cerras el orto.
Raggi ayer deslizó que podría no jugar el jueves…