Me imaginé a D’onofrio tomando la decisión de traerlo en base a ese vídeo jajajajajajjaja
Muchachos no es zurdo o derecho, fijense bien, siempre le pega con la chota.
A priori no me parece mala la compra, intuyo que va a pelear el puesto con el violero de Miranda, al Faraon no lo mueve nadie y estos pibes (?) si quieren ganarse un lugar van a tener que pelearla.
Dejen de joder con el perfil. Es importante para salir jugando pero a los pocos partidos se terminan acomodando, no es difícil. Incluso es mejor para cerrar
Zarpada falopa. Nos vamos a cansar de putearlo
Mora se comió el solo en dos panes, fantasmeó toda la copa.
Yo me estoy entusiasmando con el funes mori negro.
Yo me pregunto. Si los negritos de adelante de Indepte del Valle la mueven, y estamos comprando un defensor, cuales son los que son horribles? Porque era unanime que nos dejó afuera un equipo de mierda.
A mi no me termina de convencer, me sigue pareciendo un defensor con una copa aceptable y que viene acompañado de la suerte del equipo.
Si termina llegando ojalá que rinda, pero no me cierra a mi.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Lo hubieran traído a Cabezas mejor, vamos a seguir puteando a Nacho y al Puty por izquierda.
El nuevo Virviescas?
Era Jose Angulo, Robolfo, le pifiaste de negro.
Angulo - Mora - Alario - Larrondo - Teo (?)
jaja no me extrañaría, si son mas boludos…
jaja no tiene nada que ver, si lo das vuelta lo que cambia es que paa la jugada al otro lado de la pantalla. pero el tipo va a seguir estando en la posicion de 6 y le va a seguir dando con la zurda
Por lo que vi, me parece que jugó de 6 en la selección de Ecuador, igualmente no me convence, hay muchos equipos que llegan a instancias avanzadas por cosas de la vida, me parece que nos vamos a terminar quejando de su rendimiento, ya si es como parche hasta que Lollo se recupere, lo entiendo un toque más.
En todo buen equipo hace falta un negro mete pene. Tiene que ser el rustico necesario.
el video ese está en modo espejo. jaja, fijate que todas las letras y numeros estan al reves.
No boludo, está espejado, no digas pajadas :lol:
En twitter un ecuatoriano me dice que muy pocos veces jugo de segundo central. Que es liberó y diestro.
repito me gusta si incorporacion, pero seguimos necesitando el 6. En teoria los dos que trajimos ( porque hasta que no lo confirmen alguien de Independiente del valle no lo doy por seguro) buscábamos el reemplazante de Funes Mori y trajimos dos grandes recambio de Maidana. ¿Quien de los tres se corre de segundo central para ver si se afirma?
es verdad, no lo creia, tuve que pasar una imagen a espejo en paint, alto flash jaja :mrgreen:
Fijense un poco los comentarios de los ecuatorianos, y no hablo solo de hinchas de independiente, en general, lo aman y lo quieren de titular siempre en su selección.