Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Me imaginé a D’onofrio tomando la decisión de traerlo en base a ese vídeo jajajajajajjaja

2 Me gusta

Muchachos no es zurdo o derecho, fijense bien, siempre le pega con la chota.

1 me gusta

A priori no me parece mala la compra, intuyo que va a pelear el puesto con el violero de Miranda, al Faraon no lo mueve nadie y estos pibes (?) si quieren ganarse un lugar van a tener que pelearla.

Dejen de joder con el perfil. Es importante para salir jugando pero a los pocos partidos se terminan acomodando, no es difícil. Incluso es mejor para cerrar

1 me gusta

Zarpada falopa. Nos vamos a cansar de putearlo

Mora se comió el solo en dos panes, fantasmeó toda la copa.

4 Me gusta

Yo me estoy entusiasmando con el funes mori negro.

2 Me gusta

Yo me pregunto. Si los negritos de adelante de Indepte del Valle la mueven, y estamos comprando un defensor, cuales son los que son horribles? Porque era unanime que nos dejó afuera un equipo de mierda.

2 Me gusta

A mi no me termina de convencer, me sigue pareciendo un defensor con una copa aceptable y que viene acompañado de la suerte del equipo.

Si termina llegando ojalá que rinda, pero no me cierra a mi.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Lo hubieran traído a Cabezas mejor, vamos a seguir puteando a Nacho y al Puty por izquierda.

2 Me gusta

El nuevo Virviescas?

Era Jose Angulo, Robolfo, le pifiaste de negro.
Angulo - Mora - Alario - Larrondo - Teo (?)

1 me gusta

jaja no me extrañaría, si son mas boludos…

1 me gusta

jaja no tiene nada que ver, si lo das vuelta lo que cambia es que paa la jugada al otro lado de la pantalla. pero el tipo va a seguir estando en la posicion de 6 y le va a seguir dando con la zurda

Por lo que vi, me parece que jugó de 6 en la selección de Ecuador, igualmente no me convence, hay muchos equipos que llegan a instancias avanzadas por cosas de la vida, me parece que nos vamos a terminar quejando de su rendimiento, ya si es como parche hasta que Lollo se recupere, lo entiendo un toque más.

1 me gusta

En todo buen equipo hace falta un negro mete pene. Tiene que ser el rustico necesario.

8 Me gusta

el video ese está en modo espejo. jaja, fijate que todas las letras y numeros estan al reves.

No boludo, está espejado, no digas pajadas :lol:

En twitter un ecuatoriano me dice que muy pocos veces jugo de segundo central. Que es liberó y diestro.
repito me gusta si incorporacion, pero seguimos necesitando el 6. En teoria los dos que trajimos ( porque hasta que no lo confirmen alguien de Independiente del valle no lo doy por seguro) buscábamos el reemplazante de Funes Mori y trajimos dos grandes recambio de Maidana. ¿Quien de los tres se corre de segundo central para ver si se afirma?

es verdad, no lo creia, tuve que pasar una imagen a espejo en paint, alto flash jaja :mrgreen:

4 Me gusta

Fijense un poco los comentarios de los ecuatorianos, y no hablo solo de hinchas de independiente, en general, lo aman y lo quieren de titular siempre en su selección.