Negro de la remil poronga, morite de una puta vez la concha de tu putisima madre
Nunca banque su llegada, nunca banque su juego y nunca en la puta vida lo voy a bancar. Es horrible este negro de mierda, no veo la hora de que se recupere Lollo.
En favor de Mina ( que es un jugador mas de efecto que efectivo ) hay que decir que de la forma que marca River en ataque salvo que te llames Baresi, Nesta o Ramos ( y hasta lo dudo ) vas a quedar tecleando. Esto no justifica todo lo malo del ecuatoriano, pero ojo tengamos en cuenta el contexto ridículo al que está expuesto.
Horrible
Explicame porque hacemos la forrada que siempre hizo Boca, comprar a uno o dos muertos que jugaron bien contra nosotros. (Bobadilla, Chiqui Perez, Ribair)
Es el Virviescas de ahora.
La concha de tu madre Mina
Yo no lo vi mandándose grandes mocos, en el primer gol es culpa de Ponzio de no cortarlo a Tevez. Jugó horrible como los 4 de abajo. En el segundo gol Maidana sale a la mitad de la cancha y se queda pagando. Tuvo algunos cruces. Me pareció un error de estrategia dejarlo a Tevez libre todo el partido, más cuando en el segundo tiempo ponés un tipo de marca tendría que haber sido para hacerle sombra a Tevez.
Es lento y queda muy expuesto en el actual esquema. Cuando digo todo lo malo no lo digo porque haya destacado en ese aspecto en relación a los demás. Ayer River, salvo un par que se salvan, jugó mal y Mina estuvo en la misma sintonía. Para mi es un jugador que eventualmente nos puede ser útil, no se si como titular, pero tiene características que pueden servir en algún momento. Insisto, en este sistema hubieran quedado expuestos hasta Baresi, Nesta y Sergio Ramos.
Solo sirve para cabecear. Nada mas. Es un cono de dos metros.
Hay que parar un poco antes de endiosar tipos previo a que jueguen.
cuantos se compraron la peluca de cyrax ya??
En parte tenes razón… pero aún así, no tiene nivel para la primera de River. Teniendo a Lollo y Quarta, yo lo hago plata a la primera oferta. Yo y cualquier otro DT que no sea gallardo
Justamente digo que puede ser útil en determinadas circunstancias ( cancha, partido, momento del juego ) pero no como titular. Como dije es un jugador mas de efecto ( grandote, color, exótico ) que efectivo.
Sanata… puro verso. Tiene nivel de B Nacional y listo. Es un jugador malo con conceptos de amateur. El fútbol es así de simple. Te lo dejaría 6 meses mas porque no sabemos si Lollo vuelve pero ahí con Quarta adelante suyo sería invendible y plata tirada a la basura, por eso yo se lo vendo a los mexicanos, antes que sea tarde.
jajajajajaj
“Deforestado Mental” es de los mejores insultos que escuche este año.
Mas lento que mi vieja el negro este
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
A Mina le gusta este mensaje
LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO HIJO DE PUTA VOLVE A ECUADOR A PLANTAR BANANAS SORETE
Encima antes del partido la boquea, negro muerto, ni cabral de central fue tan malo como lo tuyo ayer.
Algunos lo comparan con Balanta dejame de joder. Eder era mil veces mejor que este matungo, tenia unos mambos en la cabeza que ni con la birrita en la vereda se le iban, pero mil veces mejor que este tipo que es totalmente amateur y por un partido contra los bostas se lo endioso
NEGRO BASTARDO, LLEGABAS DE SOBRA SI TE TIRABAS EN EL GOL. DEJA LA VIDA NEGRO SORETE, CUALQUIERA DE LOS MILLONES DE HINCHAS DE
RIVER SE HUBIERA TIRADO HASTA CON LA PIJA, Y VOS SOS TE QUEDASTE TROTANDO COMO EL NEGRO DE MIERDA QUE SOS.
VOLVE A ECUADOR A ENDEREZAR BANANAS CON EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE
Ayer casi hace algo bueno, cuando lo encaró al negro tevez, pero tendría que haberle partido la pierna.
“ojala levante” lei unas paginas atras.
Muchachos… este negro es MALO, es MALO. No va a levantar, porque es un BURRO, y los burros no levantan porque hagan lo que hagan siguen siendo BURROS. Metanselo en la cabeza.