Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

jugo muy mal arturo. una mierda

Yo solo noto que cuando la situación lo sobre exige ni siquiera pone huevo??

Asqueroso, damelo a Bailanta que cuando se tuvo qe poner la pija con el Barcelona fue el más zafable

2 Me gusta

Ch

:lol:

A mi me gustó el partido que hizo esa vuelta comparado a los desastres que venía haciendo.

Para mi no se comió ningún gol este tipo. Jugó horrible como los 4 de abajo, pero cada vez que se daban vuelta quedaban 4 de ellos contra 3 nuestros abajo. Casi siempre. La caca venía jugando bien los últimos partidos, haciendo jugadas desequilibrantes arriba y Gallardo se regaló mucho abajo. El pity pedía el cambio a los gritos porque no cubría nunca su sector abajo y lo saca a D´allesandro.

Horrible es elogiarlo, se queda corta la palabra para la murga que fue hoy.

Estos inventos difícilmente salgan bien. Cuando se le termine el contrato que vuelva a I. Del Valle

Yo me acuerdo cuando puteaban a Ramiro antes del cabezazo en La Pelelera. Le daban si asco, hasta que después panququeaban y le decía Ramiro Funes Dios.

Yo al negro lo banco a muerte. Acuerdense.

No caigamos tan bajo de pedir la vuelta de Bailanta, era todavía mas pelotudo y cagón que este imbecil.

por que no te tiraste a barrer la pelota en el 1er gol de tevez cagon?

1 me gusta

A Ramiro se lo puteaba por muchisimo menos, es así el foro, este es matungo posta, esas piernas largas y flacas no las puede controlar.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

porque es un matungo, yo tmb le cuestiono eso, ni capaz de tirarse, fuera de que salta como una bestia a cabecear, el resto nefasto, totalmente torpe con los pies. Tipico defensor de los años 80s

Encima es alto, no es que mide 1,50, a esa pelota habría re llegado si hubiera tenido un poco mas de vivesa

2 Me gusta

defensor de un club pobre en un pais pobre de futbol historicamente, por eso jugaba en primera, vendio humo hasta ahi nomas por un partido contra la bosta y van y lo compran, y mira que le di banca…

Este tipo realmente no tiene ni nivel de b nacional, sin embargo gana mucho mas que cualquiera de estos.

Hoy el superclasico le peso toneladas directamente, rezo que podamos recuperar a Lollo aunque no se ya ni quiero pensar

Que matungo feo.

No voy a ser como muchos pelotudos usuarios del foro que ponen ‘vieron les dije que era horrible’ sólo voy a decir que es un muerto de mierda que llegó a primera por ser buena onda y vender humo, porque ni pegar sabe. Un jugador inservible y cagador de partidos

Desde el principio se les dijo que únicamente exhibía físico, de resto nada…

se las mando a todas juntas ayer.

Quizas vos no los puteabas tanto, Leito. Pero el 90% de los foristas lo puteaban hasta en arameo antiguo.

Rozaba la violencia mal, esos insultos.

Por eso, yo no voy a decir nada del grone. Es su primer año en River. Veremos.