jugo muy mal arturo. una mierda
Yo solo noto que cuando la situación lo sobre exige ni siquiera pone huevo??
Asqueroso, damelo a Bailanta que cuando se tuvo qe poner la pija con el Barcelona fue el más zafable
Ch
:lol:
A mi me gustó el partido que hizo esa vuelta comparado a los desastres que venía haciendo.
Para mi no se comió ningún gol este tipo. Jugó horrible como los 4 de abajo, pero cada vez que se daban vuelta quedaban 4 de ellos contra 3 nuestros abajo. Casi siempre. La caca venía jugando bien los últimos partidos, haciendo jugadas desequilibrantes arriba y Gallardo se regaló mucho abajo. El pity pedía el cambio a los gritos porque no cubría nunca su sector abajo y lo saca a D´allesandro.
Horrible es elogiarlo, se queda corta la palabra para la murga que fue hoy.
Estos inventos difícilmente salgan bien. Cuando se le termine el contrato que vuelva a I. Del Valle
Yo me acuerdo cuando puteaban a Ramiro antes del cabezazo en La Pelelera. Le daban si asco, hasta que después panququeaban y le decía Ramiro Funes Dios.
Yo al negro lo banco a muerte. Acuerdense.
No caigamos tan bajo de pedir la vuelta de Bailanta, era todavía mas pelotudo y cagón que este imbecil.
por que no te tiraste a barrer la pelota en el 1er gol de tevez cagon?
A Ramiro se lo puteaba por muchisimo menos, es así el foro, este es matungo posta, esas piernas largas y flacas no las puede controlar.
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
porque es un matungo, yo tmb le cuestiono eso, ni capaz de tirarse, fuera de que salta como una bestia a cabecear, el resto nefasto, totalmente torpe con los pies. Tipico defensor de los años 80s
Encima es alto, no es que mide 1,50, a esa pelota habría re llegado si hubiera tenido un poco mas de vivesa
defensor de un club pobre en un pais pobre de futbol historicamente, por eso jugaba en primera, vendio humo hasta ahi nomas por un partido contra la bosta y van y lo compran, y mira que le di banca…
Este tipo realmente no tiene ni nivel de b nacional, sin embargo gana mucho mas que cualquiera de estos.
Hoy el superclasico le peso toneladas directamente, rezo que podamos recuperar a Lollo aunque no se ya ni quiero pensar
Que matungo feo.
No voy a ser como muchos pelotudos usuarios del foro que ponen ‘vieron les dije que era horrible’ sólo voy a decir que es un muerto de mierda que llegó a primera por ser buena onda y vender humo, porque ni pegar sabe. Un jugador inservible y cagador de partidos
Desde el principio se les dijo que únicamente exhibía físico, de resto nada…
se las mando a todas juntas ayer.
Quizas vos no los puteabas tanto, Leito. Pero el 90% de los foristas lo puteaban hasta en arameo antiguo.
Rozaba la violencia mal, esos insultos.
Por eso, yo no voy a decir nada del grone. Es su primer año en River. Veremos.