Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Una decepción más de Gallardo en la materia refuerzos. Nunca tuvo argumentos para jugar en River. Ni por condiciones, ni por estilo de juego. Un asco realmente, no entiendo qué carajo vio el técnico para pedirlo.

Estoy hasta los huevos con las contrataciones de mierda. Lo peor es la fortuna que pagamos por este inservible.

Inexpugnable en juego aereo lei por ahi. Un tipo que no sabe saltar y que cabecea sin apuntar. Y que se morfa el empate en la última jugada

Ajam, ajam…

Negro sidoso y la reputa que te pario forro

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Este muerto sólo tiene buen fisico y por cuestiones raciales. Y su raza tambien lo hace limitado de mente,.porque todos los negros son torpes. Por eso nunca un equipo te sale campeon con ellos en cancha

Se desconcentra, anticipa a cualquier lado, nunca bien parado y revolea la pelota por tener los pies redondos. Un hijo de puta que solo nosotros vamos a comprar anda a saber porque mierda, cuando ya en ese equipo del orto se mandaba cagadas grosas y llegó a la final porque su arquero tenia mas orto que la cajeta de tu vieja. Si Maidana vendió a 5 centrales, Azcona salvo de la venta de relojito de Once a 11 monos que estarian condenados a la esclavitud de la cosecha de bananas

2 Me gusta

El puesto del oso arturo no es joda, no es lo mismo que cuando el gran Milton se mandaba sus cagadas porque gallardo lo ponia a jugar en un lugar que desconocia,ahi le pifiaba y se nos venian todos pero quedaban opcoines defensivas el 6 y el 2 por ejem,este tipo no marca y llegan directo a la definicion y no quiero que se redima contra Central u Olimpo, no lo quiero ver mas,no entiende el juego de River corre y trota como un maricon., negro feo y puto encima

Este tipo necesita sentarse, tranquilizarse y entender lo que es River. O se vuelve un matungo util o se va a la mierda. Martinez Quarta/Barboza/Lollo lo tendrian sentado en el banco.

1 me gusta

Algun club mexicano interesado en este paquete? Le mostramos el gol a Talleres y que se lo lleven,por lo menos para salvar lo que valio el pase y que no sea toda plata perdida.

1 me gusta

NEGRO SIDOSO HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORRO DE MIERDA
ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO

no puede jugar mas en River este NEGRO DE MIERDA

ya esta, nos comimos el humo de este negro. es un paquete más. a lo balanta pero ya quemado mucho antes. perdimos guita y listo, hay q asumirlo.

no va a servir para otra cosa que partidos falopas de la CA.

quiero a un juvenil al lado de maidana. no lo puedo ver mas a este tipo apatico que no sabe reventarla ni despejar con criterio.

volve pezzella volve mammana volve funes mori volve vega

1 me gusta

Mira que Coronel, Nico Sanchez, Botinelli y tantos otros fueron una patada en los huevos verlos jugar pero por lo menos no se puede negar que los tipos eran “jugadores” de fútbol. En cambio este negro es cualquier cosa, ayer parecía que era un loco cualquiera que se metió a la cancha sin saber que carajo hacer. Creo que nunca vi una actuación tan papelonesca de un jugador en un superclasico, le gano por lejos al ridículo que hizo Paletta en el 2007.

Lo que hizo en el clásico fue de amateur, le quedó gigante la situación. No lo quiero ver más.

2 Me gusta

Este es como Tyson Rivas, vendió al principio por ser negro y exótico, era obvio que con el correr de los partidos la gente se iba a dar cuenta de lo desastre y amateur que este jugador de futbol. Lento y torpe, un refuerzo digno de la época del 2008

Negro cabeza de pija. Horrible el partido de ayer.

Facundo fue horrible balanta esa final, mira como lo deja patear a messi en el gol, se queda esperando que cierra Maidana que estaba mas lejos de la jugada. Yo no se la puedo perdonar, Ramiro FM lo partia como un queso al enano eunuco.

La concha de tu madre negro de mierda, te podrías haber tirado aunque sea en el primer gol del simio en vez de verla pasar, hijo de mil puta

Balanta se canso de despejar jugadas de gol ese partido, fue el mejor por lejos. El 1er gol es todo de Maidana comiendose el amague en el control

No coincido, Maidana se comio el amague pero Balanta viniendo de atras tenia que estar encima de la jugada mucho antes de ir a cerrar, vos defensor nunca podes quedarte esperando que la saque tu compañero, la duda crea la duda, tenes que ir a matar o morir y mas en jugadas como esa.

Y vos estando con tu marca no podes soltarla suponiendo que tu compañero se va a equivocar. Una jugada de gol se evita con el defensor bloqueando a su marca, no con el otro defensor salvandolo

Jaja sabes las veces que sueltan marcas los defensores? mas si es el 10 eunuco del barsa el que recibe la pelota, dejate de joder, venia Vangioni ademas, dos marcas para Suarez te parece?

//youtu.be/9CKvYMNhQ9s

Como hace Balanta ahi para soltarlo a Suarez? Si sale como loco Messi con un pase de 2 metros lo deja solo a Suarez de frente al arco. Es pesimo lo de Maidana, si por lo menos le engancha para afuera es mas entendible pero le regala el perfil de frente al arco.
Es todo de él, Balanta como mucho podia salvarle la jugada tapando el tiro el arco pero hubiese sido una genialidad del negro, no lo que pedia la jugada

Igual tampoco es para tanto, es genial lo que hace Messi en 1 segundo y la velocidad de la jugada

Si una genialidad que podian lograrla pocos, si era Ramiro lo cerraba y no era gol. Tambien hay que decir que la mano loca de Messi desvirtua TODA la jugada, muy facil acomodarla para que le quede justita al pie

1 me gusta