LA CONCHA DE TU MADRE DON OMAR
QUE SOS EL TENIENTE DAN HIJO DE RE MIL PUTA QUE NO TE PODES TIRAR EN EL SEGUNDO GOL PARA SACAR LA PELOTA, DEFORESTADO MENTAL. La unica vez que coincidi con Cascini fue cuando dijo que no eras refuerzo para River que no te daba la cabecita en otras palabras, sos un burro de mierda.
Peor que Balanta.
Voy a apelar a la frase del bambino pero retocada por mi, tenes que irte para protegerte
HIJO DE MIL PUTAS, COMO NO TE TIRASTE A BARRER LA BOCHA EN EL PRIMER GOL DEL MONOSO?? TE FALTA MUCHA SOPA PARA JUGAR
Lo quisiera probar de 2 y Maidana de 6. La cagada es que vendiste dos 6 en el mercado de pases y para reemplazarlos trajiste dos 2 (y uno hecho mierda).
Que malo es este negro por favor, el negro bailanta era una garantía al lado del matungo este
No tengo palabras para vos, nigga.
Carbon humano, JUGASTE PESIMO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Horrible
Mandenlo a un campo de concentración
Dio asco hoy, le soltaría la mano pero tampoco hay mucho en el banco para poner. Ojalá levante porque dudo que lo vendan.
Ojala le meta un gol a central el jueves asi capaz que algun equipo mexicano o de donde mierda sea lo compra y se toma el palo.
Negro… en Deportivo camioneros serias ídolo…
. En enero out por favor es jugador de equipo chico, encima con el corte de pelo que metió hoy es otro que se emputecio
Despertemos del sueño, demasiado caballo para rendir en River, por hay en bosta le iba bien, pero aca ese tipo de defensores nunca han servido, el 2 y el 6 tienen que ser cracks
VENDAN ESTO
Volvete a la selva negro salame de mierda, te preocupaste más por el peinado que por el partido hijo de puta
Volve balanta, un partido como hoy eder te salvaba
Hoy se gano peder el puesto para el jueves y arrancar atras de Martinez Quarta en Enero.
Andate
Se lo llevo puesto el marco del partido, para mi.
Sumado a las limitaciones que todos podemos ver en el.
Hoy no hizo ni una bien, si en el segundo tiempo salia Martinez Quarta de 6, no me iba a extrañar.
Desastre absoluto, partido como para irse del club. Ahora nomas a esperar que termine el año…
Espero que el jueves entre el pendejo y este lo vea desde el banco. No puede pasar desapercibida tamaña actuacion para el olvido.
Le tengo más miedo que a Teo.