Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Horrible tu partido negro, sos un fiel discipulo del pelotudo de Bailanta.

Otro que se tendria que ir a la mierda ya mismo, junto a los que le chupan la japi por haber declarado lo de la libertadores. Un vendehumo mas, Balante con TODOS sus defectos era 10 veces mas, ojala no juegue mas de titular y si alguuuun dia se recupera Lollo que lo rajen a la mierda a este negro

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Balanta tenia dignidad y pedia el cambio, vos ni eso sorete. ANDATE

el gran responsable de la derrota junto a nuestro “arquero crak”

tiene menos táctica que el ludo.

De 6 no va mas, culpa de él que se la tenga que bancar jugando con el perfil opuesto? No tiene zurda este muchacho, no tiene confianza, las lanzas que agarraba antes y se mandaba hasta el area rival (por ejemplo, vs. Velez) desaparecieron. Tiene la cabeza en cualquier lado, y las veces que jugó de 2 tampoco rindió…

1 me gusta

Confirmada una de mis teorias de años donde digo que los centrales tienen que ser Argentinos,o en su defecto uruguayos y paraguayos,todos los centrales de Colombia,Ecuador,Venezuela,Peru son el 90 % unos pechos frios,cagones,que no sirven para jugar aca,este negro es hasta peor que Balanta,y lo peor de todo es que son blandos tanto de pies como de cabeza. a MI ME GUSTA QUE EL 2 Y EL 6 sean una basura en la cancha,que traben con la cebeza,que metan codazos,patadas,que boqueen a los delanteros rivales,en fin que sean sucios para jugar,y ese trabajo solo lo hacen los defensores argentinos y uruguayos.El unico central colombiano que vi jugar asi aunque lo putie mil veces era el Patron Bermudez,despues todos los demas de esos paises no existen.

1 me gusta

Pesimo, horrible partido. Que no lo pongan mas.

En un momento no podia creer lo horrible que estaba jugando, el peor partido desde que esta en River este lacra.

2 Me gusta

TRAIGAN A POLENTA

NEGRO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Se re pinchó el negro. Hasta Vélez que se pasaba jugadores saliendo del fondo, me volvía loco

AHora el chivo expiatorio es Cyrax… me cago de risa. Que fácil es putear a un ecuatoriano y hecharle la culpa de todo

1 me gusta

AUTOLESIONATE y que juegue Quarta

No tiene la culpa de todo claramente, pero el nivel de hoy fue para no ponerlo más.

2 Me gusta

Se tiene que ir ya, no puede ser tan horrible.

Horrible el negroo hoy. Parecía ido.

Un asco lo tuyo, horrible en todo punto de vista.

este tipo desde el dia uno que dije que era horripilante. no se que carajo quisieron hacer

1 me gusta

Negro sida.

Negro puto me decepcionaste sobre todo por que no venías jugando mal de local, pero bueno un refuerzo traído por esta dirigencia pija nunca puede ser bueno.

Se lo comio la presion.