Cerra el orto metiendote tu moralina de carton con vaselina pedazo de corki. Le deseamos al muerte al Simio pero no puedo decirle retrasado a un negro hijo de puta que le entrego el clasico 4 veces a la mierda
HORRIBLE ARTUR. ALTO SIDA HOY
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
era sabido que l iba a fantasiar toda. Éso pasa por boquear en la semana
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
era sabido que l iba a fantasiar toda. Éso pasa por boquear en la semana
negro de mierda, hijo de puta, muerto, apurate que empieza el verano, y tenes que venir a vender ante ojos de 15 mangos a la playa
A mi me gusta, pero hoy estuvo totalmente perdido.
Era un peligro desde el comienzo muchachos, no descubrimos nada. Agradezcanle a la dirigencia que vendió todos los centrales y trajo rotos.
Anda a hacerte trenzas a la concha de toda tu familia, te queda gigante esta camiseta.
Y pensar que cuando dije que era un asco por poco me tildaron de bostero. Ojalá no hubiera tenido razón pero este tipo no sirve ni para suplente
INFELIZ HIJO DE PUTA.
No le doy vacaciones… Y lo mando a campo de concentración a entrenar técnicamente, olo mando a jugar algún campeonato de barrios, o lo hago solo jugar a la Play todas las capaz que así aprende un poco a jugar…en fin, que juegue Martínez Quarta y coma banco haciendo machacote de banana para el potasio de todos los mariconcitos que se lesionan.
“El rey arturo” mamita querida…
NUNCA demostro nada. No se que esperaban. Era obvio que algo asi iba a pasar, es mas malo que el paco este negro. Vino solo por un milagro que se dio en el Monumental como con 5 palos, y otro que se dio en la bostanera un par de meses despues.
si estiraba la gamba sacaba la de tevez no entiendo porque se quedó mirando este negro pelotudo
DONDE ESTAN LOS HIJOS DE PUTA QUE DEFENDÍAN ESTA COMPRA MILLONARIA POR ESTE AMATEUR. YO ME OPUSE CON TODO Y ME DECÍAN ANTI, PELOTUDO POR QUERER PREVENIR DÍAS COMO HOY.
Tantos buenos centrales que se promovieron en los últimos años (Pezzella, Funes Mori, Mammana, Balanta, Vega, Martinez Quarta) para terminar incorporando a Mina y a Lollo…
negociado de mierda, ninguna virtud tiene !!! no tiene potencia fisico al pedo, carreta de mierda
de 6 no va mas, si es posta que lo quiere tigres hay que ponerle moño
De los peores centrales q vi en mi vida, sin duda Gallardo no sabe elegir refuerzos, que mierda le vieron a este tipo dejame de joder, tiene menos tecnica y sentido de la ubicación q yo, a veces parece perdido en la cancha
La final que la juegue Lollo en muletas
Es un mediocre limitado de mierda, todavía no entiendo cómo no dimos marcha atrás en la compra después de ser el peor jugador de la final de la Libertadores. No sirve para River, ni siquiera es un rústico limitado pero con alma y metedor, es un pelotudo.
Quiero creer que el jueves juega Martinez Cuarta y este cabeza de verga va a comer banco…