La creación y la recuperación del mediocampo. Los volantes nuestros SIEMPRE corren de atrás al resto… o a lo sumo queda solo el volante defensivo marcandoo en un 4-1 defensvo. Dificil.
Es muy malo, hasta olimpo le queda grande
TE BANCO DEPREDATOR
ah bueno, si preferis a bailanta es por que no entendes nada
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
bue
No pasa por ser Funes Mori o no, fijate lo que paso con la seleccion en Brasil. Ya desde el vamos con un mediocampo totalmente desequilibrado, sin volantes externos con funciones ni posiciones definidas dejas a toda la defensa totalmente expuesta. Todo muy lindo con atacar pero para ser un equipo serio tenes que tener un bloque firme y aceitado atras. Pero yo hace casi 1 año que veo que en todos los partidos es la misma historia, y salvo que el rival resigne su ataque, si no es por individualidades no lastimamos a nadie, y lo peor es que los errores son casi siempre los mismos y NUNCA se corrigen.
Gran partido
Volvete a ese equipo de mierda, la concha de tu madre, sos horrible, te dormís en todo momento
Es horrible el alien este.
Para mi igual que Moreira, pesimo primer tiempo, muy buen segundo tiempo. Y en general es una tesitura bastante constante.
Me gusto su partido
Hoy tuvo una sola floja, que después termino en un corner de Gimnasia, despues saco todo
Hoy estuvo mas atento, contra newells era un amateur… bien. Si se relaja es horrible, siempre tiene que estar alerta.
Hiciste un partidazo negro, que la gilada siga boqueando.
“Si creo que, creo que … si creo que” siempre usa esa frase en los reportajes
a mi me gustò, y se bancò bien a vegetti que rompe mucho las pelotas.
Hay que sacarselo de encima. Ojala que contra la caca no se mande ninguna
estuvo bien marcando a vegeta, no se que se quejan
aceptable tirando a flojeli
Hasta ahora su ciclo es bastante positivo, no entiendo a los que lo quieren limpiar.
Buen partido el de Arturito ,teniendo en cuenta que tenía al lado un pibe que no llega a 10 partidos en 1era.Se la bancó muy bien todo el partido.
Me mata como le dice “El Profe” al Muñeco