Horrible jugó contra nuils horrible
A Coronel y Gonzalez Pires les gusta esto.
Mina tiene muchas condiciones, le falta ordenarse y va a ser un GRAN central. Decir que es Horrible es no saber ver fútbol.
Para mi queda demasiado expuesto por el planteo. Es decir el sistema le pide cosas que él con sus limitaciones ( las que su estructura corporal le genera ) se esfuerza por cumplir y no puede. Todavía mas complicado sin Maidana al lado y con un lateral improvisado ( en algún momento ambos ).
No es un fenómeno pero tampoco me parece un burro. Está muy condicionado por como juega el equipo.
Central para equipo chico… con tantos espacios sin cubrir y necesidad de salir jugando por estar en River, se nota todo el tiempo lo horrible y lento que es. Hasta pierde mucho por arriba, le cabecean siempre midiendo 1,90 m
Sino recuerdo mal Coronel jugó su último partido en River en 2011
No creo no saber ver futbol. Particularmente a Mina no le veo las condiciones que decis, hasta ahora solo demostró ser fuerte en el cabezaso y en algún que otro cruce, pero que muchas veces ese cruce es previamente provocado por una falla propia
elsab?
El titular iba a ser Lollo,a este lo trajeron para suplente y para alternar de 2 y de 6 ya que es derecho,el tema es que Lollo no jugo nunca y le toco jugar todos los partidos a Mina. Para mi es un jugador raro,tiene partidos muy buenos y otros que parece amateur,pero trato de bancarlo todavia,no es lo mismo jugar en Ecuador que jugar en River,ni siquiera tiene los famosos 6 meses de adaptacion para los que vienen de otro club,encima no paro de jugar un partido en todo el año,entre liga local en Ecuador,copa libertadores hasta la final con Del Valle,torneo local en River,Recopa,Copa Argentina y titular en las eliminatorias en Ecuador,sumale que Maidana no esta jugando y el 3 que es Casco tampoco,que se yo…ojala mejore.
Mas allá de este orangután amante de garcardo,que asci el hincha que en lugar de ver como juega en pos del interés del club opina en funcion del pene de cada afrohisspanoamericano que viene a river.lo mismo con el sorete de brea de bailanta…otro gusano mas que no traen como salvadores
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Botinelli es 200 veces mas que este chimpancé…lo que pesas es que como RS negro le perdonan todo.
Increíble la suerte de este tipo, vino a ser el suplente de Lollo que vino roto y por eso juega, no debería ni estar en el club, compras de mierdq
Libera cupo, andate
andamos con ganas de hablar pavadas?No le ganan practicamente casi nunca de arriba, casi nunca, es su gran punto a favor, si lo vas a defenestrar al menos usa alguna de sus contras.
Que poco saben de futbol en este foro viejo, pareciera que no ven los partidos. El que no esta ensañado con ciertos jugadores, te alaba al que peor esta jugando, y sino estan los que te lo explican como si fuese una ciencia y los rivales no tuvieran cerebro. Es peor que los propios partidos de River entrar a leer comentarios acá.
No me parece tan malo. Me quedo con Balanta toda la vida, pero Mina seria buen suplente.
vos no ves los partidos, sobre todo en el ultimo se notó mucho en el PT como le ganaban por arriba, llamativo siendo que es una de sus pocas virtudes. Hasta Gallardo le llamó la atención para que esté mas atento en las pelotas aéreas, le ganan porque le anticipan o lo mueven con el cuerpo, no por altura… pero claro vos tenes razón seguro y sabes un montonazo de futbol
UN tipo con la cabeza de Balanta no puede jugar al fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Yo a este negro lo banco. No me disgusta tener un animalito como este, está bien fisicamente, gana de arriba, choca, cruza bastante. A veces es desordenado (tampoco como Balanta) y la verdad es que está solo. Siempre le cambian el hombre de al lado, siempre le cambian a los laterales.
Recién llega, ¿Cuántos partidos tiene? 10,11,12…
Para mi se va amoldando bien. Es raro que si el equipo está jugando bien ÉL la cague. Los partidos malos que tuvo fueron, también, porque el equipo jugó muy mal.
:lol: parece que van a usar todos centrales de la reserva en lugar de Mina, nefasto jugador.
Para mi el planteo de mierda del muñeco expone sus falencias. Esta forma tan nefasta de jugar deja expuesto a cualquier central, a menos que seas Funes Mori claro.
Lo debe haber visto cansado, sino no se explica.
me imagino que lo estan guardando para la copa
Lo van a cuidar para la Copa, aunque yo creo que tampoco va a jugar con independiente, porque si lo llegan a amonestar se pierde el clásico
No es malo. Me gusta a mi.
Nuestros problemas no son los centrales, es la creación de juego.