Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es Zambo Mambo el mejor mal jugador que se haya visto en River? Yo creo que sí Ken (?)

La mete vs Boca. O quiebra al semi-humano, una de dos.

1 me gusta

Me gusto el partido del negro!

1 me gusta

Zambo Mambo necesita una pretemporada con Gallardo para acomodar las ideas, pero sigo pensando que es útil, ayer de arriba estuvo firme.

De arriba es inexpugnable, ahora cuando tiene que cerrar mano a mano, mmmm

Buen partido anoche, mas teniendo en cuenta que tiene que cubrir los espacios que deja el ¨loncho Moreira¨.

4 Me gusta

el tipo rechaza todo lo que veng del aire, le tiras un misil y lo cabecea tambien, la otra que hace sin problemas es revolearla a la re puta que lo pario

1 me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 7 minHace 7 minutos
Prensa mexicana asegura que @TigresOficial está interesado en Arturo Mina

denle el resto del semestre y una pretemporada y va a ser un caudillo.
A la guerra con vos depredador

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

denle el resto del semestre y una pretemporada y va a ser un caudillo.
A la guerra con vos depredador

3 Me gusta

Salvo todas las jugadas que le vinieron por arriba y se queda mirando al jugador o le erra y nos meten gol :roll:

Pero mira ese matungo la puta madre le pega a lo que se mueve, oh negro Arturo esa brutes si se puede ver

1 me gusta

:roll:

Le cuesta mucho sin Maidana al lado pero cumple

1 me gusta

Yo lo banco al Negro eh, tiene errores pero hay que ver que llegó de Colombia para ser suplente de Lollo y terminó de titular jugando TODOS los partidos adaptándose con quien le tocara jugar al lado. Para mi es un buen refuerzo y es un buen defensor.

Te banco Depredador !!!

Lo que dijo

“El equipo volvió a jugar como el profe quiere. Estamos en una nueva copa y era lo que queríamos”.

“Estamos a 90 minutos de ganarla, pero primero hay que jugarla y luego se verá quién es el campeón. Me hace muy bien este presente, hay que seguir trabajando”.

“Tenemos tres o cuatro partidos que son decisivos para cerrar un semestre muy bueno”.

“Venía de jugar muchos partidos y me sirvió el descanso”.

EN EL SUPERCLASICO ROMPELE LA TIBIA Y PERONE AL SIMIO QUEMADO, SIN PIEDAD NEGRO
QUEREMOS SANGREEEE DEPREDATOR

1 me gusta

Sacando chapa el grone con que le ganó a la Bosta, esas declaraciones si que se pueden escuchar

1 me gusta

//youtu.be/PWVGqE5EXqo

lo banco al negro

Cogete a la mugre el domingo como en las semis de la libertadores

2 Me gusta

PONETE LOS HUEVOS NEGRO MATUNGO

QUEREMOS SANGRE

1 me gusta