Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Es mas derecho que Macri.

maneja las 2, fijate el video que subi

2 Me gusta

Este sí que no me gusta nada, no le veo buen futuro en River. La defensa de Independiente es bastante floja, creo que lo vamos a putear.

1 me gusta

Epa, nunca había visto algo así en mi vida. Cuando juega de 6 juega con la zurda y cuando juega de 2 lo hace con la derecha. Ambidiestro? interesante.

2 Me gusta

No es zurdo, basta con ver cuando despeja con cual le pega.

Me gusta, puede andar muy bien, pero me parece que hacía más falta un 6.

P.d: quienes ocupan hoy por hoy el cupo de extranjero? Mora, Viudez, Mayada y quien me falta?

Es verdad, pero es raro que el tipo en posición de 6 trata de dar los pases cercanos con la zurda, los cambios de frente no es raro porque Funes Mori era zurdo y hacía cambios de frente con derecha.

Pero ese vídeo no está dado vuelta para que parezca que le da con la zurda cuando en realidad le está pegando con la derecha?

fijense en el primer video mete un cambio de frente de 50 metros de zurda y bien

2 Me gusta

no me gustan estas cosas, me hace acordar a cuando trajimos a virviescas o cuando la bosta trajo a bobadilla… malos augurios

jajaja esta el video al reves en youtube miren los numeros de los jugadores.

2 Me gusta

Posta!! es el video! es mas derecho que Macri!

ya me parecia muy raro

1 me gusta

¿QUE HACE ESTO ACA? ESTABA BUSCANDOLO EN PLANTEL!!!

una engaña pichanga que le hicieron al rodo, le mostraron esto y compro

6 Me gusta

jaja te comiste el sapo? Ese video está invertido y parace que juega de 6, si te referis a ese.

1 me gusta

Jajaja que loco, alto flash.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Jajaja bueno, por un segundo casi me convence este muerto. Pero ahora que se aclaro lo del video, sigo pensando que es un buen defensor de equipo chico.

Es derecho, vs Pumas pateó el penal definitivo y lo pateó con la derecha

el primer video está en espejo, todo lo que vean que hace con la zurda en realidad lo está haciendo con la derecha

1 me gusta

Llegó el punto en que river compra jugador de INDEPENDIENTE DEL VALLE

Ojala la rompa y no sea un Virviescas 2…

1 me gusta