Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

“Ayyy Zambo Mambo rompeme la cola” decian algunos por aca, toda la vida fue un NN este negro y lo idolatraban antes de venir.

Y esos mismos lo comparaban con RAMIRO FUNES DIOS. Que nefasto.

Alario también era un NN antes de venir

Hizo lo que quiso el hijo de mil puta de Scocco y Maxi Rodríguez, contra River se potencian y la rompen siempre, es asi, después contra la bosta se bajan la tanga automáticamente, de terror toda la defensa hoy

Volve a Colombia negro falopa.

Alario metia goles decisivos en Culon. Este negro es ecuatoriano. Que es peor?

Gastaron más de 3 palos por la cagada está y los dirigentes regalando a mejores defensores del club.

1 me gusta

Pésimo partido, horrible

Yo creo que es hora que saquen del país a este negro de mierda.

No se si habrá algun adorador de la chota de este bananero marihuanero…di lo hay es porque lo ve como al negro del wassap: tremendo putazo

2 Me gusta

Tiene uno desconceptos tacticos tremendos, de jugador amateur, como va a salir a cortar en 3/4 de cancha? Es un animal

Tiene muchas cosas por corregir, pero lo banco, al menos es un tipo que no se bajonea y sigue intentando. Su gran problema es que sobra demasiado muchas jugadas cuando sale jugando y mezcla buenos anticipos con pesimos calculos. Tambien pienso que su nivel es acorde al resto del equipo (mas alla de que en realidad nunca jugamos a nada).

3 Me gusta

No entiendo a los negros que miden 2 metros, son godzilla pero tienen el autoestima como si fuesen no sé, un palito… Aprovecha ese físico Mina, anda a chocarles hacelos mierda no sé hace algo

No quiero ser pesimista, pero está lejos de ser un Ramiro o algo parecido.

Tiene fallas de calculo y exceso de confianza por momentos, pero si hay algo que no le falta es autoestima.

1 me gusta

Pero camina con una paja, como que se siente que no tiene fuerza, no sé, es como un Nacho fernandez en el cuerpo de Mina, no sé como explicarte.

Hubiera preferido no traer a nadie y quedarme con un defensor de las inferiores, ahora las opciones era este negro o polenta que la sigue baldoseando en ese equipo de mierda, pesimo lo de enzo, muy malo.

Siempre fue un paquete aca les gusta la chota negra, se nota que no vieron ni 1 partido de del valle

Un desastre tactico el grone.

Lo sigo bancando, el problema son los asquerosos planteos

No me voy a cansar de decirlo.

Es horrible este tipo HORRIBLE

Todas las pelotas a cualquier lado, se desentiende de la marca como si nada, sigue a la pelota como un nene. No podes tener tantas falencias tacticas hermano. Cualquier delantero te gana la posición con un simple movimiento.

Llega siempre mal parado, arriesga como el penal que no le cobran a Formica.

Debe ser el peor central que tenemos desde que se fue Bottinelli

Lo noto muy solo sin Maidana, como que queda desordenado, pero bueno, tambien tiene sus buenas, saca muchisimo y de arriba no le ganan casi nunca.

1 me gusta