Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

No entiendo la correción?

No seria correccion sino remarcar que es el 2 de la seleccion ecuatoriana, no de un equipo de la puta madre. No recuerdo buenos centrales de este pais

:scratch:

Ah ahi vi el mensaje de arriba.

Igualmente, se supone que tenes que ser bueno para ir a cualquier selección. Hoy Ecuador no anda tan mal ademas.

2 Me gusta

No es parámetro de nada, pero esa selección nos ganó acá y cómodamente…

Es cierto, pero nuestea seleccion es un rejunte de individualidades, cualquiera que se organice un poco y le ponga actitud nos gana o hace partido

1 me gusta

Lo banco

Se nota que le faltan conceptos y experiencia. Logico teniendo en cuenta que hasta mitad de este año su trayectoria fue:
-UTE (Universidad tecnologica EQUINOCCIAL!!!) : que juega en la B de ecuador (???)
-Macará : juega en la B de ecuador!!!
-Independiente del Valle :lol:

En resumen, nunca jugo en un equipo serio, en el que el central tenga que hacer mas que revolearla.

Pero tambien está claro que condiciones tiene, físico ni hablar, y actitud a mi entender le sobra.
Para mi con seis meses mas con este DT y equipo va a ser un GRAN central.

2 Me gusta

A mi no me parece tan malo Mina y pienso que se va a acomodar puliendo algunas cosas y cuando el equipo funcione mas aceitado. Solo digo que no usaria ese argumento, el de la seleccion. Imaginate que a la Argentina ya va cualquiera estos ultimos años, que sera de Ecuador. Hace tiempo dejo de ser un gran parametro el ser parte de una seleccion, en mi opinion

Si puede ser, el tema es que para rendir en una selección también tenes que conocer a tus compañeros. Algunos son muy buenos pero no rinden con un equipo de ignotos. Mas alla de eso, a mi también me gusta Mina, lo banco, pero me parece que tiene ciertas cosas que pulir. Demasiado matungo con los pies.

GOL DE ARTHUR, OMG!!!

Bien ahí La Noche, a cotizarse nomas!

Bien mina

Buena negro! !!

Mambo Zambo hizo un gol bien a lo bestia

El técnico de Ecuador sobre Mina :salut:

“Arturo volvió a su nivel, él en la Selección no estaba tan sólido defensivamente en los últimos partidos, a lo mejor el cambio de posición de izquierda a derecha le cuesta un poco, pero este partido lo hizo muy bien, fue importante para abrir el marcador y estamos muy contentos con él, siempre cumple en la Selección. En River está con más personalidad y carácter, habla más, adoptó esa intensidad de los entrenamientos que seguramente se lo dio el fútbol argentino, quiere ganar en el reducido, en el fútbol tenis, eso se va adquiriendo con experiencia por el lugar donde está, el fútbol argentino y River sobre todo, que es un equipo grande, te pide que todos los días des lo máximo en todos los entrenamientos".

2 Me gusta

Sabía que ibamos a terminar puteando a este :lol: encima todos me saltaron al cuello cuando lo dije

Desastre

Siempre que viene de las eliminatorias la :ghost: toda

Deastre, siempre supe que era un muerto, se los dije, pero por lo menos ponía actitud, hoy ni eso. Debería perder el puesto con Quarta.

Lo tienen que rajar en diciembre, es un burro.