Llega justito a las pelotas, muy atolondrado el negro.
Era entre esto y polenta, que sera de la vida de Polenta no? tanto que se hablo del baresi uruguayo…
Nada que ver amigo, Mina llego por descarte, Polenta costaba el doble de caro jaja
Pero Polenta salia el doble porque los yoruguas fuman demasiado faso, lo que quiero decir es que Polenta tampoco era la opcion como central, ahora mismo la sigue baldoseando en ese equipo falopa
Agrego
Mina esta jugando muy mal,pero si se prioriza a Mina por cualquier pibe de las inferiores, es por que las inferiores son un asco, un desastre, (fantino mode on: hay que echar a coqui raffo), se trajo a Lollo que esta parece para el retiro.
en el gol nunca se calento por ver donde estaba el rival, cualquier cosa hizo
No me gusta
Para mi jugó un muy buen partido. Impasable y hasta con chances de mojar en el segundo tiempo.
Tiene el problema de quedarse viendo la pelota y no al jugador, por ejemplo si hoy veía que se metía uno por atrás era cuestión de chocarlo, tirarlo a la mierda al delantero y listo. Otra cosa es que por ahí calcula mal en las pelotas aéreas desde los costados.
Me gusto su partido
Puede y tiene que mejorar, siendo el 2 de la seleccion ecuatoriana, le faltan conceptos.
que tipo mañero
Viene jugando regularmente bien en el negro, sólo le falta picardía que se gana con la experiencia. Y en el gol le comen la espalda, esta verde en ese sentido, pero con confianza y más partidos se va a afianzar.
Horrible
Que sal tuvo en esas 2, la que la toca el arquero y pega en el palo y la del segundo tiempo que pasa al lado del palo la puta madre, nos pudo haber dado el triunfo
A mi me cierra Depredador, ya empezó y terminó casi todos (o todos?) los partidos desde que llegó, y siempre a un nivel de 6 para arriba, llegando hasta muy bueno y con algunas muestras de personalidad.
Buena incorporación y mas todavía teniendo en cuenta el hospital que es hoy en día nuestra defensa.
Casi vacuna dos veces Artur, la puta madre, espero que se le de pronto
en el gol miro la pelota todo el tiempo, jamas al jugador que hace el gol, tiene errores de amateur y hay que corregirselos urgente
Es mas el jugador con un movimiento le gano como 2 metros. Le comio la espalda como a un nene
Siempre le ganan la espalda. Ya hay varios goles que se duerme ó lo anticipan. Dentro del área no me da ni un poco de confianza. En el resto no me desagrada. Suple lo lento que es con buenos tiempos .
Ecuatoriana