Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

No me convence.

1 me gusta

Tiene un defecto fiero, mira la pelota y no al jugador. En Independiente del Valle vi que les clavaban varios goles porque le pasaba la pelota por al lado.

Si le enseñaran eso andaría bien porque de personalidad está bien y tiene buen porte.

1 me gusta

Si no escuché mal recién lo ninguneó Lastraladaga en Radio del Plata, lo que entendí fue que “boca perdió con un Independiente del Valle donde su figura vino a jugar a la Argentina y en River da pena”. Que pedazo de imbecil el gordo ese

2 Me gusta

Lo ningunean porque es un muerto… Apenas supera a bailanta …

1 me gusta

Uh es bostero de Ladaga destila mierda en cada comentario, se le nota como tiene adentro la bi eliminación, siempre recuerda el “tema arbitral de los clasicos” se acuerda jugada por jugada detallada. Ojala que Mina le haga un gol a los bosteros estos de mierda.

2 Me gusta

dios llega a hacer un gol mina a los bostero y ganamos me pongo de nombre depredador

4 Me gusta

Sos un asco. El gol de nuevo es casi todo tuyo

Para mi es toda de Moreira

1 me gusta

lo banco al raptor

Es toda la culpa de Moreira, pero si mirás, el tipo mira al que cabecea y otra vez, como en el gol de Arsenal, salta a 5 metros de distancia por no mirar a la pelota, es un descerebrado. La ausencia de materia gris se le nota

Pifió todo de arriba, andate pedazo de sorete descerebrado

yepes en miniatura,un salame

FLOJO

Para algunos es ídolo este soquete… .

1 me gusta

Salvo muchas veces a Ponzio… no puede estar en todas. Aceptable partido. Me gustó cuando se le planto al chorrito de lucas

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: khe

Hay que ponerlo de 9. Abajo es un peligro

De abajo corta todo el tema es que le falta maña para cortar las pelotas aéreas

2 Me gusta

Fue una compra “tactica” como lo fue la de fabiani en su momento, un jugador excentrico para ganarse a la hinchada, para colmo salio una fortuna el chiste

El una especie de negro del wasap pero de la hinchada de river…

Increíble como a los pibes les gusta la chota africana

2 Me gusta