Quiero creer que es por eso
Lamentable
Digo yo, no se ponen a pensar que cuando no hay un equipo bien armado todos quedan condicionados? Ni con la defensa y el mediocampo titular damos seguridad, que esperaban ahora? Gallardo hace agua por todos lados y lo vienen salvando algunas individualidades, no mucho mas, es dificil rendir cuando tacticamente sos un caos. O acaso Maidana se salva? O Moreira? O Ponzio? O Nacho Fernandez? Todos, TODOS bajan notablemente su nivel cuando no hay solidez colectiva. Asi que no le echen la culpa al negro, porque hace casi año y medio que jugamos asi de mal.
Q panqueques son algunos, aflojenle a la histeria.
Es un Botinelli pero negro.
A mi la verdad no me disgusta tanto como creí que me disgustaría en un principio. Algunas cosas se sobre exageran.
Vivan los negros
Sacó mucho, zafó en una noche muy dificil.
El menos malo de la defensa hoy… 8|
Para mi el primer gol es todo suyo. Cuando la tiran al area para Bogosian el tipo salta pero como sin fe, tirandose para atras, en vez de ir convencido a tratar de sacar de cabeza y bue, como ya sabemos la pelota le cayo al de Arsenal en los pies…
Digo lo mismo que dije cuando debutó.
Horrible!
Exacto, coincido, sumado a que no tuvo adaptación, debiendo jugar todos los partidos, sin descanso, la última vez jugo con su selección en ecuador y en la altura de la paz, todo esto, porque a nuestros dirigentes se les ocurre reforzar el puesto con un tipo que con suerte se calza los timbos, para enero del año que viene, si a alguien, yo, no le reprocharía, al menos hoy, el rendimiento es a este muchacho.
Espero que su similitud con depredador haya desarrollado un escudo que lo proteja de la preparación física.
El menos malo de la defensa
Lo convocaron para Ecuador, asi que sigue viajando y jugando en la altura
[TWEET]793131827405787136[/TWEET]
Hay gente que merece que vuelva Botinelli a River.
ponganlo en formol hasta el proximo partido por favor
Mas vale que lo cuiden los ecuatorianos, es la ultima carta que tenemos en defensa
Mina
[SPOILER]“Me sorprendió mucho cómo todos quieren ganarle a River y lo difícil que se ponen los partidos”.
“Me complemento muy bien con Maidana. Lamenatamos lo que le pasó y esperamos que se recupere pronto”.
“Rossi juega muy bien como seis y en caso de tener que jugar en esa posición lo hará muy bien”.
“No jugamos de local pero vamos a tener a nuestra gente y eso es algo que tenemos a favor. Va a ser como estar en casa. No es imposible ganarle a Estudiantes”.
“Cuando se da la chance, salgo jugando, pero si puedo saltar lineas lo hago para llegar a los delanteros. Creo que a la gente le gusta”.
“Mi familia es hincha de River y van a verme siempre. Me adapté muy bien al equipo y me siento cómodo yendo al ataque”.
“No es un problema jugar como primer marcador central”.
"La expulsión de Montiel fue una jugada fortiuta que pasa una sola vez, ya quedó atras, ahora hay que enfocarse en el partido importante que se acerca”.
“La gente quiere ganarle a Boca, es el partido más importante del país y de Sudamérica.Yo sé lo que es ganarle a Boca en su casa, ojalá acá de local pueda repetirlo”.[/SPOILER]
Un desastre este negro…