Satanás Páez negro
¿Y quién juega?
Yo dije que había que traer a furios tmb
Sos horrible, negro. Ustedes sigan aplaudiendo chilenas que no aportan en nada
Jugas bien cuando todos juegan bien, nada que hacer al lado del gran Milton.
Un asco el negro, un verdadero asco
Es un balanta con el pelo planchado… terrible cuerpo al pedo.
Otra que el ogro con las caretas, este se levantó a toda la hinchada por ser negro
Es una verguenza que protesten de Batalla y a este hijo de puta no le digan nada. Vive en una nube, no te salva de ninguna.
Alto al pedo, no entiendo que mierda hizo que no salio a cortar el centro previo al gol del zombi de Bogosian
Mal muy mal.
no se que partido vieron, para mi jugo bien , encima arreglandole las cagadas al forro que tenia de compañero de zaga
:lol: como se comen la tribuneada de este negro
En el primer gol salta a fácil 3 metros de Bogosian :lol:
tiene que volar en diciembre le queda enorme River, es jugador de arsenal u olimpo como mucho
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Yo vi el de hoy vs Arsenal, vos cual viste? el del torneo pasado?
Que me hiciste Mina en el primer gol. Centro que tiene que retroceder la caga toda
Un asco Mina, si no mejora que se vaya de una
Recien llega y todos los partidos tiene que jugar con un central distinto al lado e improvisados encima, hoy inclusive jugo como con 3 “centrales” distintos en el mismo partido, que queres, tampoco va a ser Superman
Que carajo hizo en el primer gol de helarse? Mamita…
Nada, ni sabe que hace en la cancha, es como un cavernicola corre atras de la pelota sin usar la cabeza
Igual tranquilo, por ser negro ya se compro la hinchada como el ogro fabbiani en su momento, tiene credito por 1 año mas por lo menos, en cualquier momento venden la peluca del grone en la cancha