Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Como les gusta sacar decisiones apresuradas, cuando vengan los partidos definitorios como semi final y/o final, o los super clasicos, recien ahí podemos sacar concluciones más definitivas.

1 me gusta

Viene con un trajin de partidos importante, ya no es el de los primeros partidos, deberia descansar pero no hay suplentes.

1 me gusta

Es como que es lento en la reacción y poco seguro de si mismo a tomar ciertas decisiones. No sé si es parte del cansancio o qué, pero le costo reaccionar en pelotas simples delante de él

Aun no voy a dar la sentencia. Ayer no me gusto. Lo veremos en partidos mas importantes. Pero sinceramente, le tengo fe, no tanto por sus condiciones sino porque tiene pinta de caradura

Este negro es una bestia, no dejó pasar a NADIE. Te pone el cuerpo y no le ganás. Tiene que estar un poco atento a las marcas, pero el resto lo tiene.

1 me gusta

Terrible matungo

El problema lo tiene cuando tiene que seguir una marca. La pierde, se queda parado.
Sus grandes virtudes son en el choque y en el anticipo, ahí no pasa una.

1 me gusta

Bien Zambo Mambo, a pesar de sus limitaciones no te deja a gamba y en los momentos chivos aparece. Hay que recordar que venía para ser suplente de Lollo, no hizo la pretemporada en River y viene cumpliendo adaptándose a un equipo y un fútbol totalmente distinto con una vara mucho más alta.

Los unicos errores que tiene son una obviedad, son los despejes cuando le viene para la zurda y tiene que girar. En los demas son pelotudeces que dicen los relatores, es super ordenado para defender

Limitardo

Aguante el negro

te banco a plenooo

//youtu.be/CCbqsoo8wqE

3 Me gusta

Este domingo tiene que descansar.

Me encanta Arturito, pero tiene muuuchas cosas que mejorar

1 me gusta

El negro se va a cagar en cualquier momento. Va a Ecuador, viene, altura, va acá, allá

1 me gusta

Esta liquidado.

Ayer era un partido para revolear porque cada vez que queríamos salir jugando la perdíamos en el medio y era contragolpe de riesgo para Unión. Hay momentos para tocar y otros para aguantar y ayer era para aguantar y tirarla lejos, no era lindo, pero prefiero eso que perderla por arriesgar jugando con un equipo dormido y limitado que no daba dos pases seguidos y quedar afuera

2 Me gusta

Se nos va a fundir sino descansa

Ahora algunos piden a Lollo,… sería bueno que antes de opinar primero se coloquen el cerebro en el puesto, y ahí opinen.

La chilena que tiró para sacar la pelota, fue muy buena. Se que tiene errores, pero aún así a mi me gusta.

1 me gusta